Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Para los que tengáis depósitos en BES

22 respuestas
Para los que tengáis depósitos en BES
Para los que tengáis depósitos en BES
Página
2 / 3
#9

Re: Para los que tengáis depósitos en BES

Hola Ran Koinc, yo tengo deposito con ellos desde finales de enero y de momento no me han pedido nada.

#10

Re: Para los que tengáis depósitos en BES

Que tal Jesusbdn, yo abrí deposito con ellos a finales de enero y la cuenta asociada no tiene ninguna comisión. Yo no tengo ninguna vinculación con ellos solo el deposito. Un saludo.

#11

Re: Para los que tengáis depósitos en BES

Si contratas el depósito por internet no tiene comisiones.

El depósito que tengo es hasta finales de enero y estoy deseando que pase el tiempo volando para traer mi dinero de vuelta a España. Desde hace poco está cogiendo fuerza la salida del euro de Portugal, quizá sea por cuestión de marketing para vender un libro sobre la salida del euro de Portugal.

http://www.20minutos.es/noticia/1831550/0/economista/salir-del-euro/portugal/

#12

Re: Para los que tengáis depósitos en BES

Es posible que tu firma no la consideren identica a la de tu DNI y por eso digan que falta tu firma en su hoja. ¿Estás seguro que firmaste en su hoja?.

#13

Re: Para los que tengáis depósitos en BES

A mí también me lo han pedido... (desde Diciembre lo tengo), lo que no recuerdo es si hice en su día todo por internet, o les remití algo por correo ordinario...
Me tranquiliza que os lo hayan pedido a más gente.
Saludos

#14

Re: Para los que tengáis depósitos en BES

Hace unos 20 días hice el envío de la documentación original, utilicé el sobre comercial tal y como me indicaron. Me puse en contacto con ellos para preguntarles si había llegado la documentación y me han dicho que no. ¿Alguien ha tenido problemas con el envío de la documentación?.

#15

Re: Para los que tengáis depósitos en BES

Iba la documentación por correo certificado?

#16

Re: Para los que tengáis depósitos en BES

Por internet no hay comisión por tener depósitos, pero cuando venzan si no renuevas y dejas la cuenta a cero, habría comisión en el siguiente trimestre por lo que mejor cerrar la cuenta en ese caso (aunque de todas formas con la cuenta a cero no podrían cobrársela).

Guía Básica