Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Para los que tengáis depósitos en BES

22 respuestas
Para los que tengáis depósitos en BES
Para los que tengáis depósitos en BES
Página
3 / 3
#17

Re: Para los que tengáis depósitos en BES

Lo envié en el sobre de respuesta comercial con franqueo pagado tal y como ellos me dijeron.

#18

Re: Para los que tengáis depósitos en BES

Hola, yo estoy en la misma situaciòn que tu, me enviaron un primer email poniendo: Hemos revisado la documentación que nos envio para la aperura del depósito y detectamos que nos falta una firma en una de las páginas del contrato.

Concretamente la página seria la titulada "contrato único" puede enviarnos la copia que se quedo para ud,(copia cliente).

El caso que no les he enviado nada, porque me parece un poco raro, que ahora despues de 8 meses me pidieran estos documentos de nuevo, y tampoco se el proposito de esta accion por parte del banco, ahora me han enviado otro email con un archivo adjunto en el que viene el contrato unico para que lo firme y se lo envie, y en el que tengo que ver si se ha efectuado en un tablon de anuncios en la pagina web del banco,

No se, me gustaria tener mas informaccion al respecto ya que veo que tu tambien has pasado por el mismo tramite,

Gracias, un saludo.
Juan.

Me gustaria saber tu opinion

#19

Re: Para los que tengáis depósitos en BES

Me volvieron a enviar otro correo electrónico diciéndome que no habían recibido la documentación y les he pedido que me vuelvan a enviar la documentación para devolverla firmada, esta vez la enviaré por correo certificado.

Lo extraño de tu caso es que se dan cuenta ahora que falta una firma, pero mira que rápidos fueron para coger tu dinero. Lo que no entiendo es eso que dices del tablón de anuncios.

Me han dicho que lo envíe a la dirección:

Oficina Virtual
C/ Serrano 88
5º planta
28006-Madrid

#20

Re: Para los que tengáis depósitos en BES

Estoy en el mismo caso que tu. Llame para cerciorarme que era eso lo que querian despues de 8 meses, y me lo confirmaron. Llama y ya nos contaras lo que te dicen.

#21

Re: Para los que tengáis depósitos en BES

Interesante hillo. Esta bien saberlo puesto que estoy entre la cuenta coinc al 2'25%o el deposito en bes al 2'8% que creo que esta ahora.

Quetal el banco? Es serio y fiable? El pago de interes anual lo cumplen correctamente.? Comisiones de algun tipo? (Cuenta,etc) puede hacerse todo por la web o hay que ir a alguna oficina?

No lo he mirado en la pagina de fgd pero doy por supuesto que esta inscrito.
Saludos

#22

Re: Para los que tengáis depósitos en BES

Me han confirmado la recepción de la documentación que les hice por correo certificado. ¿Que tal te ha ido a ti?.

#23

Re: Para los que tengáis depósitos en BES

Hola, si los llame por telefono y me comentaron que faltaba por entregar una documentacion, que se la mandara a la misma direcion que a ti, pues eso estoy en tramites de que me respondan, como que ha llegado todo bien, parecia algo raro despues de 8 meses que te vengan con esto, pero nada es todo normal.

Saludos

Guía Básica