Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Estoy pensando hacerme cliente de Espírito Santo

10 respuestas
Estoy pensando hacerme cliente de Espírito Santo
Estoy pensando hacerme cliente de Espírito Santo
Página
1 / 2
#1

Estoy pensando hacerme cliente de Espírito Santo

Y aprobechar ese depósito del 3% , que tal funciona y que tal la operativa? Les he llamado por tef y me dicen que me puedo hacer cliente por internet y que luego me mandan los papeles a casa , mi duda es hacerme cliente por ese depósito ya que ahora Bankia solo me da ese 2,5% , es un mísero 0,5 pero bueno , que pensáis?

#2

Re: Estoy pensando hacerme cliente de Espírito Santo

Métete de cabeza..experiencia fabulosa con ellos y muy buen trato..no seguí con ellos porque el depósito Cristiano Ronaldo al 4,6% de hace unos 3 años me lo quisieron luego renovar al 4..como había por entonces opciones a más del 4..me fuí..pero como dice Schwazenegger "Volveré"..Todo ventajas quillo..

#3

Re: Estoy pensando hacerme cliente de Espírito Santo

Me aconsejas hacerme cliente online o mejor oficina física ? Mi idea es sólo utilizarlo para depósito , la chica me dice que si lo hago online la cuenta asociada no tiene comisión

#4

Re: Estoy pensando hacerme cliente de Espírito Santo

Yo te animo a hacerte cliente. En mi caso llevo un año con ellos y hasta la fecha exquisito trato de palabra y de hechos.
Son un Banco solvente, que cuidan a sus clientes con productos muy competitivos.

Un saludo

#5

Re: Estoy pensando hacerme cliente de Espírito Santo

#6

Re: Estoy pensando hacerme cliente de Espírito Santo

Para el 3% mínimo 50000 euros pone

#7

Re: Estoy pensando hacerme cliente de Espírito Santo

Hola, llevo mucho tiempo leyendo este foro y percibo un cierto rechazo al bes dificil de comprender.
En agosto,formalicé un depósito de 60.000 al 2'85% a 9 meses y una cuenta vinculada a la vista remunerada al 2%, SIN vinculación ni comisiones de ningún tipo.

Podemos afirmar que NO hay oferta que
lo supere, y ademas, un banco solvente, con lo que no entiendo que se destaquen otras ofertas bancarias menos rentables, en detrimento de la del bes
Saludos

#8

Re: Estoy pensando hacerme cliente de Espírito Santo

No es mala opción si no hay otra opción supervisada por el Banco de España. Si pasa algo los portugueses o los holandeses (ING DIRECT)no se van a endeudar para rescatar nuestro dinero, eso ya paso en islandia. Ahora mismo una buena opción al 3% es Liberbank durante 6 meses ó bankinter 12 meses domiciliando la nomina.

Guía Básica