Acceder

¿Nos subimos a los depositos al 2,5% o nos quedamos en la estacion?

26 respuestas
¿Nos subimos a los depositos al 2,5% o nos quedamos en la estacion?
¿Nos subimos a los depositos al 2,5% o nos quedamos en la estacion?
Página
3 / 4
#17

Re: ¿Nos subimos a los depositos al 2,5% o nos quedamos en la estacion?

Hola.
Por mi perfil conservador prefiero tenerlo "bajo colchón".
Pero me surge la duda: Si tengo 50.000€ en cuenta corriente, puedo hacer un reembolso en efectivo y llevarmelo a casa, y gastarlo poco a poco.
Esto lo digo por temas de fiscalidad. Pues estoy pensado tener esta cantidad en casa, antes que tener deposito al 2%, o perder en FI. Es factible, legal ó debes declararlo a Hacienda????
o es suficiente el recibo de reembolso y si te llama hacienda presentas el dinero y el recibo.
Gracias

#18

Te hablo de online no física

Saludos

#19

Re: Pues no encuentro nada online más de un 2,5%

Yo también es sin vinculación... ni nómina ni recibo...

#20

Re: ¿Nos subimos a los depositos al 2,5% o nos quedamos en la estacion?

No tengas miedo. ... espera a una oportunidad mejor y manten ese dinero en un sitio que puedas sacarlo cuando quieras hasta que llegue esa oportunidad. No metas tu dinero a un plazo de menos de un 3% que te penalize por sacarlo.

#21

Re: ¿Nos subimos a los depositos al 2,5% o nos quedamos en la estacion?

Ahora lo tengo en Coinc al 2,25% pero claro en cualquier momento me puede llegar el correo informandome de la nueva remuneracion pongamos 1,25% pero q no se aplicara asta pasados dos meses.

En resumen q no tengo ninguna rentabilidad asegurada mas alla de 2 meses

Si contrato el depo de oficina internet tendria 25 meses asegurados al 2,5% contando q el precio del dinero esta a 0,5 % y se hablo en la ultima reunion del BCE de una posible bajada

Lo puedo contratar y si sale algo mejor lo cancelo solo penaliza sobre los intereses q en lugar de 2,5% te pagan 0,75% si lo retiras antes del plazo

Que hago???

#22

Re: ¿Nos subimos a los depositos al 2,5% o nos quedamos en la estacion?

Ahora lo tengo en Coinc al 2,25% pero claro en cualquier momento me puede llegar el correo informandome de la nueva remuneracion pongamos 1,25% pero q no se aplicara asta pasados dos meses.

En resumen q no tengo ninguna rentabilidad asegurada mas alla de 2 meses

Si contrato el depo de oficina internet tendria 25 meses asegurados al 2,5% contando q el precio del dinero esta a 0,5 % y se hablo en la ultima reunion del BCE de una posible bajada

Lo puedo contratar y si sale algo mejor lo cancelo solo penaliza sobre los intereses q en lugar de 2,5% te pagan 0,75% si lo retiras antes del plazo

Que hago???

#23

Re: ¿Nos subimos a los depositos al 2,5% o nos quedamos en la estacion?

#24

Re: ¿Nos subimos a los depositos al 2,5% o nos quedamos en la estacion?

Yo por debajo del 3% no lo veo.
Tu mismo y suerte en tu decisión.

Guía Básica