Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Banco Popular Depósito 25 meses

5 respuestas
Banco Popular Depósito 25 meses
Banco Popular Depósito 25 meses
#1

Banco Popular Depósito 25 meses

Me han ofrecido en mi oficina esto para 62.000€, pago mensual de intereses:

- 12 primeros meses al 2%
- 13 siguientes meses al 3,52%

TAE: 2,75% (esto no estoy muy seguro)

Después de los 12 meses puedo sacar tranquilamente el dinero sin penalización.

Tenía el dinero al 1.95% en ING, porque ya no tenía otra cosa y he decidido aceptar la oferta.

Si el año que viene sigue la recomendación del Banco de España, lo dejo hasta el vencimiento, si la retiran, pues lo cambio sin problemas y habré obtenido casi igual que en ING.

Es bueno opción? cómo lo veis?

#2

Re: Banco Popular Depósito 25 meses

otra vez el mismo problema de siempre, muchos seguis sin entender que el interes creciente es una penalizacion encubierta, si te vas al año no te llevas el 2,75% sino el 2%.

#3

Re: Banco Popular Depósito 25 meses

No, si eso lo tengo claro. Por eso digo que si me lo llevo al año habré ganando como en Ing, osea, casi un 2%

#4

Re: Banco Popular Depósito 25 meses

Hola, Nomtoni;

No has comentado la penalización del primer año.
Cuando te dan un TAE con un cobro de intereses mensual, creo recordar que no cobras el 2% sino que es algo menos. No creo que baje al 1,92%, pero si has escrito que en ING has cobrado el 1,95% descontado el 21%. Es posible que tengas un 1,90% o un poquitín más, menos el 21%. Creo que le deberías preguntar por el TIN. Para saber aproximadamente cuanto vas cobras.

En este negocio, lo mas importante es no ser avaricioso.

A mi este depósito no me gusta nada.

Salu2.

#5

Re: Banco Popular Depósito 25 meses

La penalización, si no recuerdo mal, me comentaron que era un 2% del total de los intereses del primer año, luego sin penalización para el resto de meses.

En comparación con el depósito de ING, el pago de intereses es mensual, en ING no los cobras hasta el final, lo malo es que no se reinvierten como en ibanesto, que tanto me gustaba.

Sinceramente es de lo mejor que he encontrado en el mercado, teniendo en cuenta que me quedan 7 meses de permanencia de la nómina en el popular por el famoso Ipad, luego me comentaron, que al acabar ese período, podría coger la cuenta 'el estirón' con el 2% de devolución de los principales recibos, sin comisiones y con tarjetas gratis, que aunque ya lo tengo también en ING, son unos eurillos adicionales.

Gracias por tu opinión.

Guía Básica