Acceder

Depósito azul - Depósito naranja ¿alguno más para sustituir la cuenta a plazo de EVO?

23 respuestas
Depósito azul - Depósito naranja ¿alguno más para sustituir la cuenta a plazo de EVO?
1 suscriptores
Depósito azul - Depósito naranja ¿alguno más para sustituir la cuenta a plazo de EVO?
Página
2 / 3
#9

Re: Depósito azul - Depósito naranja ¿alguno más para sustituir la cuenta a plazo de EVO?

Por comodidad me va mejor ING, tengo allí la nómina, ¿sabes si en el depósito a 4 meses al 2% se pueden hacer imposiciones como si fuera la cuenta naranja?.

#10

Re: Depósito azul - Depósito naranja ¿alguno más para sustituir la cuenta a plazo de EVO?

A mi EVO para el dia a dia me parece interesante (cuenta corriente 1% y tarjetas muy interesantes), pero ahorro lo que es ahorro, ha perdido todo el encanto. Tengo algo (poco) que se que no necesitaré, pero mas que nada para que no se cargen el crédito que me han dado para la visa.
Para ahorrar, creo que mejor buscar por otro lado.

(corregido, me referia a EVO, gracias pagabancos)

#11

Re: Depósito azul - Depósito naranja ¿alguno más para sustituir la cuenta a plazo de EVO?

Te refieres a Evo o a Coinc?
Saludos,

#12

Re: Depósito azul - Depósito naranja ¿alguno más para sustituir la cuenta a plazo de EVO?

EVO, ya lo he editado, gracias pagabancos.

#13

Re: Depósito azul - Depósito naranja ¿alguno más para sustituir la cuenta a plazo de EVO?

A mi también me gusta estar sin penalización, se duerme más tranquilo :)

Saludos,

#15

Re: Depósito azul - Depósito naranja ¿alguno más para sustituir la cuenta a plazo de EVO?

Claro que es mucha penalización, pero en la cuenta sin penalización te van a dar lo mismo en el peor de los casos... por lo que nuevamente no veo el problema a tener mas de 3000€. Otra cosa, es que no quieras que te rente al 1% pero eso todo el monto, no solo lo que excede de 3000

#16

Re: Depósito azul - Depósito naranja ¿alguno más para sustituir la cuenta a plazo de EVO?

Gracias, no me va bien ya que estoy en Barcelona.

Guía Básica