Acceder

Depósito azul - Depósito naranja ¿alguno más para sustituir la cuenta a plazo de EVO?

23 respuestas
Depósito azul - Depósito naranja ¿alguno más para sustituir la cuenta a plazo de EVO?
1 suscriptores
Depósito azul - Depósito naranja ¿alguno más para sustituir la cuenta a plazo de EVO?
Página
1 / 3
#1

Depósito azul - Depósito naranja ¿alguno más para sustituir la cuenta a plazo de EVO?

Tengo una cuenta inteligente y ya sobrepasa los 3000 euros, estoy buscando alguna alternativa donde pueda hacer una imposición cada mes y me siga rentando al mismo interés, tengo cuenta en Ibanesto y en ING pero las tengo vacías, COINC la tengo llena ¿que me recomendáis?.

Como segunda opción podría meter esos 35 mil que tengo en COINC en algún deposito pequeño pero creo que no hay que dé 2,25% para esa cantidad.

#2

Re: Depósito azul - Depósito naranja ¿alguno más para sustituir la cuenta a plazo de EVO?

Cuentas remuneradas que den más de 1% es muy difícil encontrarlas.
Creo que las cuentas Freedom y Unica del banco Mediolanum siguen funcionando pero te recomendaría que te leyeras bien lo que se dice en el foro del banco antes de entrar en el banco porque hay opiniones encontradas:
http://www.bancomediolanum.es/es-ES/cuentas-depositos/cuentas-corrientes/cuenta-freedom.html
http://www.bancomediolanum.es/es-ES/cuentas-depositos/cuentas-corrientes/cuenta-unica.html
https://www.rankia.com/foro/banco-mediolanum

Saludos,

#3

Re: Depósito azul - Depósito naranja ¿alguno más para sustituir la cuenta a plazo de EVO?

Gracias, he estado leyendo algo y no me gusta esa opción.

#4

Re: Depósito azul - Depósito naranja ¿alguno más para sustituir la cuenta a plazo de EVO?

El dopósito azul de I-Banesto, te da el 2% hasta el 15 de enero-14.
Sin penalización de salida cuando quieras y puedes hacer las aportaciones que quieras.
(casi como una cuenta remunerada)
A partir del 15 de enero...pues veremos.

#5

Re: Depósito azul - Depósito naranja ¿alguno más para sustituir la cuenta a plazo de EVO?

Pero no entiendo nada... La cuenta inteligente no tiene tope de dinero, de hecho los 3000 euros que mencionas, son los que rentan a 1%; siendo el excedente el que renta como un depósito en la otra cuenta asociada al 2%.

Ahora bien, si quieres mirar otras opciones perfecto, pero que sobrepase los 3000 no es un problema!

#6

Re: Depósito azul - Depósito naranja ¿alguno más para sustituir la cuenta a plazo de EVO?

Si, pero es que ahora la nueva "cuenta asociada" es en realidad un deposito a 13 meses con fuerte penalización si sacas algo de esa "cuenta asociada" durante esos 13 meses (se te queda en el 1%).
Además, imagínate tener 13 depósitos activos a 13 meses de 100 euros cada uno, caso de que tengas unos 3100 euros cada día 15 en la cuenta corriente....

Pienso que mejor sería que o bien vuelva a ser una cuenta ahorro "de verdad", o si va a seguir como depósitos, que no haya traspasos automáticos...

#7

Re: Depósito azul - Depósito naranja ¿alguno más para sustituir la cuenta a plazo de EVO?

Sí, ahora es un depósito con cancelación; pero a mi me da igual tener oficialmente 20000 depósitos mientras aparezca todo junto y sepa lo que renta... Por lo que dijo Ran Koinc al iniciar el hilo, no parece que vaya a tocar el dinero, y un 2% no le parecería mal del todo, teniendo como referencia el 2.25% de Coinc.

#8

Re: Depósito azul - Depósito naranja ¿alguno más para sustituir la cuenta a plazo de EVO?

El problema está cuando tenga que sacar algo de la cuenta a plazo que después de estar ahorrando durante X meses tenga que devolver el 1%, es una penalización del 50% de los intereses cobrados. El mes pasado hice un depósito con Liberbank con el dinero que tenía en EVO y he tenido que devolver 90 euros.

Yo tengo la nómina en ING y hasta ahora lo que ahorraba y quería tener disponible lo tenía en EVO y en COINC.

Guía Básica