Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Truco cancelacion deposito ING 2% 30/09/2013

13 respuestas
Truco cancelacion deposito ING 2% 30/09/2013
2 suscriptores
Truco cancelacion deposito ING 2% 30/09/2013
Página
2 / 2
#9

Re: Truco cancelacion deposito ING 2% 30/09/2013

Buenas foreros acabo de leer una oferta de Cuenta Naranja Ing al 2.40 a 4 meses solo para nuevos clientes,,,actualmente tengo una a mi nombre pero solo renta al 1%,,la idea es abrirle una a nombre de mi mujer y transferir los fondos para conseguir dicha rentabilidad,,el tema es que tengo su tarjeta de coordenadas y he empezado a hacerla pero he cancelado cuando te pregunta si un titular o 2 titulares,,,¿Que debo hacer?

Salu2 y gracias por leerme

#10

Re: Truco cancelacion deposito ING 2% 30/09/2013

Has conseguido que te dejara contratar algo finalmente? Estoy en tu misma situación y creo que sino lo cancelaré para que rinda en otra entidad.

Saludos

#11

Re: Truco cancelacion deposito ING 2% 30/09/2013

me lo he llevado todo a ibanesto...
ing me ofrecia al hacer la transferencia el 1,75 un año con penalizacion si lo sacaba... en ese caso me rentaba el 0,5%... estan chalaos
he hecho lo mismo con mi mujer.
saludos.

#12

Re: Truco cancelacion deposito ING 2% 30/09/2013

Ok, gracias por la respuesta. Sino es mucho preguntar, donde lo has metido?

Saludos y gracias de nuevo

#13

Re: Truco cancelacion deposito ING 2% 30/09/2013

lee mejor mi mensaje... pongo Ibanesto
lo he metido ahi por que me respeta todo el montante del dinero que traspaso, por aquello de "dinero nuevo" a partir del 31/12/2012 (en esa fecha no lo tenia en ibanesto), pero si no me lo respetara y ese fuera tu caso, te recomiendo meterlo en bankinter o popular o el grupo ibercaja... los tres dan el 3% ....casi hubiera preferido que ibanesto no me dejara meter toda la pasta al 2%, por que lo hubiera aparcado en las otras que te digo al 3%, pero la comodidad me ha podido, toda vez que ademas las tres alternativas que te digo son con vinculacion en las que la nomina es primordial y desde ahí lo que te pidan ellos (tambien es que no tienes disponibilidad sin penalizacion (como es el caso de ibanesto)y al ser a un año te penalizan si lo sacas)... aunque ganas un 50% mas... y éso lo has de tener en cuenta por que ganar ganas más, desde luego...
saludos.

#14

Re: Truco cancelacion deposito ING 2% 30/09/2013

Puedes hacer el "truco" si cancelas el depósito unos días antes de que venza. Eso sí, necesitas 2 cuentas (uno como titular y el otro como autorizado, y la cuenta nómina o una cuenta externa asociada. Yo lo he podido hacer 3 veces ya y he podido ir renovando al 2%.

Guía Básica