Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Tendremos guerra de pasivo en breve?

39 respuestas
¿Tendremos guerra de pasivo en breve?
2 suscriptores
¿Tendremos guerra de pasivo en breve?
Página
2 / 5
#9

Caja Inmaculada, 11 meses 3,25% TAE

CAJA INMACULADA

Lo que a principios de semana era un rumor ahora se confirma, Caja Inmaculada está ofertando un depósito a 11 meses de plazo con una rentabilidad que puede alcanzar el 3,25% TAE: Rentabilidad inicial del producto del 1,75% TAE + 1,50% TAE de rentabilidad extra por incremento de saldo.
Otras características del depósito:
Liquidación de intereses al vencimiento.
No exige domiciliación de nómina ni otro tipo de vinculación.
Se contrata en oficinas de la entidad.
Exclusivo para dinero nuevo.
En cuanto a la cuenta asociada si se domicilia la nómina queda exenta de comisión.
Consulta la comparativa de las mejores depósitos bancarios del momento.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#10

Re: Caja Inmaculada, 11 meses 3,25% TAE

Yo hable ayer con la oficina de caja inmaculada en la calle orense y esto fue lo que me ofrecieron:

Para los 15000€ que quiero invertir yo me ofrecian el 2,75 a 11 meses

por curiosidad les pregunte que cuanto debia invertir para un 3% y me dijeron que 50000€

#11

Re: Caja Inmaculada, 11 meses 3,25% TAE

Hola Antoine;

Solo te ha faltado comentar:
¿cual es la penalización y hasta cuando esta la oferta?.
Puedes dar numero de teléfono de la sucursal o persona de contacto.

Salu2.

#12

Re: Caja Inmaculada, 11 meses 3,25% TAE

lo siento, esa información me ha llegado por la web, es todo lo que sé.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#13

Re: Caja Inmaculada, 11 meses 3,25% TAE

Este es el telefono de la oficina de la calle orense 63030346420150. Ellos me llamaron para informarme desde ese numero, es un poco largo pero funciona perfectamente. Ademas la chica es muy maja.

#14

Re: ¿Tendremos guerra de pasivo en breve?

No creo que veamos tipos superiores al 3.50% hasta el próximo año, pero si habrá subidas ya que los tipos de interés han tocado fondo, las razones principales las esgrime este articulo del cinco días, yo de momento tengo claro que no voy a contratar nada a largo plazo aguantare con los tipos actuales contratando máximo a seis meses,los bancos tiene que empezar a dar crédito ya si o si ya que es su negocio tradicional y por tanto van a necesitar pasivo, ahora mismo el comercial de cualquier banco sabe que tiene que meter miedo a los ahorradores aventurando les que el próximo año van a dar un 1% o menos para que la gente les preste su dinero a largo plazo por una birria de intereses.
http://cincodias.com/cincodias/2013/09/06/mercados/1378489728_376303.html

#15

Re: ¿Tendremos guerra de pasivo en breve?

yo tambien espero en fondos monetarios y en cuentas a la vista, pero si no suben, habra que oooooderse

#16

Re: Caja Inmaculada, 11 meses 3,25% TAE

Y para llegar al 3,25% se necesitan más de 50 mil € y rezar 500 Credos seguidos in situ XD. Vaya tela con el nombrecito del banco.

Guía Básica