Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

ActivoBank: Dramática bajada del interés de los depósitos

29 respuestas
ActivoBank: Dramática bajada del interés de los depósitos
ActivoBank: Dramática bajada del interés de los depósitos
Página
4 / 4
#25

Re: ActivoBank: Dramática bajada del interés de los depósitos

Va a bajar tanto, que a final de año, subirá un poco y parecerá que hemos hecho el negocio del siglo....

#26

Re: ActivoBank: Dramática bajada del interés de los depósitos

De momento, los que tengáis algo de dinero muerto de risa podéis contratar el depósito a 1 mes. Da un 1.5% y no tiene penalizaciones.
https://ems.bancsabadell.com/repository/d1m_cas.pdf

#27

Re: ActivoBank: Dramática bajada del interés de los depósitos

Pues yo no se que hacer me vence el dia 10 el deposito que tengo y no me quiero ir de este banco no he tenido problema alguno pero no ofrecen nadaaa

#28

Re: ActivoBank: Dramática bajada del interés de los depósitos

Hace unos días estuve en el mismo dilema que tu, siempre intereses altos y 0 problemas. Pero llegó la fecha de vencimiento y les llamé, me remitieron a los depositos de su web y no me ofrecieron nada extra aunque hace un año si lo hicieron. Sin ningún miramiento lo saqué todo.

#29

Re: ActivoBank: Dramática bajada del interés de los depósitos

Han bajado al 2% tae para dar a otros el 3% tae.

Según vayan contratando en la web los incautos, les va apareciendo el saldo que pueden contratar los que llaman por teléfono al 3%Tae.

Porque no veo otra respuesta a esa discriminación de clientes.

#30

Re: ActivoBank: Dramática bajada del interés de los depósitos

Creo que han captado más depósitos al 3% a 3 años de lo que esperaban, no necesitan captar más a corto plazo luego bajada brusca al 2%, mientras tanto publicitan al cliente otros productos más beneficiosos para la entidad. No os preocupeis, cuando lo vuelvan a necesitar subirán la rentabilidad del depósito ¿será a finales de año?.

Guía Básica