Acceder

ActivoBank: Dramática bajada del interés de los depósitos

29 respuestas
Página
1 / 4

Un 2,00% TAE a 36 meses es su mejor oferta.

Y pensar que ayer me parecía poca cosa la oferta del Popular...

Re: ActivoBank: Dramática bajada del interés de los depósitos

Es muy tentador, me lo voy a pensar en esta semana previa al vencimiento del depo que tengo con ellos :)

Hola Dotierr,

Te recomiendo barajar otras posibilidades que te ofrezcan más interés y tener inmovilizado menos tiempo el dinero como la Cuenta Coinc. O también hay depósitos que ofrecen más rentabilidad como los que están ofreciendo a muchos usuarios Ibercaja, Liberbank, Popular o Bankia, rondando el 3%.

Saludos

Hola Soraya, lo decía con ironía... el patio la verdad es que no está muy allá, y a mi me sigue dando algo de respeto entidades como CCM (Liberbank) o Bankia, donde supuestamente más fácil se puede conseguir un 3%, por aquello de que en un futuro pudieran necesitar un posible rescate de nuevo, y ahora ya no paga la cuenta Europa, sino a nivel local tirando de accionistas, depositantes, etc...y los 100000 como que no me fio, siempre se pueden inventar cualquier cosa o impuesto nuevo, o cláusula de excepcionalidad, o papelitos a cobrar en 20 años y te lo terminan tocando.

normal, los clientes aceptan bajarse los pantalones pues serian tontos si no lo aprovechasen.

Dramatico , apocaliptico. Despues de esto ya no levanto cabeza.

Conforme están los depósitos y las entidades bancarias...lo mejor...INVERTIR EN BITCOIN!!!!

no es la primera vez que los depósitos los remuneran al 2%, por los años 2002 y alrededores esto es lo que pagaban.
Saludos

Te puede interesar...
  1. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
  2. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  1. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  2. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
Guía Básica