Acceder

ActivoBank: Dramática bajada del interés de los depósitos

29 respuestas
ActivoBank: Dramática bajada del interés de los depósitos
ActivoBank: Dramática bajada del interés de los depósitos
Página
1 / 4
#1

ActivoBank: Dramática bajada del interés de los depósitos

Un 2,00% TAE a 36 meses es su mejor oferta.

Y pensar que ayer me parecía poca cosa la oferta del Popular...

#2

Re: ActivoBank: Dramática bajada del interés de los depósitos

Es muy tentador, me lo voy a pensar en esta semana previa al vencimiento del depo que tengo con ellos :)

#3

Re: ActivoBank: Dramática bajada del interés de los depósitos

Hola Dotierr,

Te recomiendo barajar otras posibilidades que te ofrezcan más interés y tener inmovilizado menos tiempo el dinero como la Cuenta Coinc. O también hay depósitos que ofrecen más rentabilidad como los que están ofreciendo a muchos usuarios Ibercaja, Liberbank, Popular o Bankia, rondando el 3%.

Saludos

#4

Re: ActivoBank: Dramática bajada del interés de los depósitos

Hola Soraya, lo decía con ironía... el patio la verdad es que no está muy allá, y a mi me sigue dando algo de respeto entidades como CCM (Liberbank) o Bankia, donde supuestamente más fácil se puede conseguir un 3%, por aquello de que en un futuro pudieran necesitar un posible rescate de nuevo, y ahora ya no paga la cuenta Europa, sino a nivel local tirando de accionistas, depositantes, etc...y los 100000 como que no me fio, siempre se pueden inventar cualquier cosa o impuesto nuevo, o cláusula de excepcionalidad, o papelitos a cobrar en 20 años y te lo terminan tocando.

#5

Re: ActivoBank: Dramática bajada del interés de los depósitos

normal, los clientes aceptan bajarse los pantalones pues serian tontos si no lo aprovechasen.

#6

Re: ActivoBank: Dramática bajada del interés de los depósitos

Dramatico , apocaliptico. Despues de esto ya no levanto cabeza.

#7

Re: ActivoBank: Dramática bajada del interés de los depósitos

Conforme están los depósitos y las entidades bancarias...lo mejor...INVERTIR EN BITCOIN!!!!

#8

Re: ActivoBank: Dramática bajada del interés de los depósitos

no es la primera vez que los depósitos los remuneran al 2%, por los años 2002 y alrededores esto es lo que pagaban.
Saludos

Guía Básica