Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

ActivoBank: Dramática bajada del interés de los depósitos

29 respuestas
ActivoBank: Dramática bajada del interés de los depósitos
ActivoBank: Dramática bajada del interés de los depósitos
Página
3 / 4
#17

Re: ActivoBank: Dramática bajada del interés de los depósitos

Pues ami el mes que viene me cumple el que tenia al 4% y. ahora no me ofreceran nada de nada

#18

Re: ActivoBank: Dramática bajada del interés de los depósitos

Entonces, puedo estar contento con lo que puse en Julio al 2.45 para 25 meses....

#19

Re: ActivoBank: Dramática bajada del interés de los depósitos

Espero que esta bajada sea para dar un golpe de efecto a fin de año ofreciendo el 3,00% TAE a 25 meses.

(De ilusión también se vive.)

#20

Re: ActivoBank: Dramática bajada del interés de los depósitos

No está mal, yo lo mejor que conseguí fue el 1,73 a 12 meses.

#21

Re: ActivoBank: Dramática bajada del interés de los depósitos

Hola, a mi me vence dentro de 15 días y espero conseguir el 3, si no bye bye activobank......por cierto según tengo entendido lo de la renovación automática no se puede anular por internet, si no que hay que realizarlo por llamada telefónica?..que tal funciona la anulación, son agiles?...saludos.

#22

Re: ActivoBank: Dramática bajada del interés de los depósitos

El 3%..... Te veo muy optimista, supongo que será a 24-36 meses no????

Suerte en cualquier caso y si lo consigues, avisa de donde para que vaya detras

#23

Re: ActivoBank: Dramática bajada del interés de los depósitos

El día que acaba el deposito y te le han renovado le puedes cancelar por internet, pones las claves para cancelarle, te sales y en una hora tienes el dinero en la cuenta corriente.
Saludos

#24

Re: ActivoBank: Dramática bajada del interés de los depósitos

Nos aferramos a que a finales de año mejore la situación, pero de momento sigue bajando. :-(

Guía Básica