Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

3 posibilidades deposito, 3 liquidadas...

13 respuestas
3 posibilidades deposito, 3 liquidadas...
3 posibilidades deposito, 3 liquidadas...
Página
2 / 2
#9

Re: 3 posibilidades deposito, 3 liquidadas...

(1) El producto COINC está soportado por una cuenta corriente remunerada al 2,25% T.A.E (2,23% T.I.N) hasta un máximo de 35.000 €. Sin comisiones y con liquidación mensual de intereses.
Tienes razón, sacado de la web de COINC ahora mismo.
#10

Re: 3 posibilidades deposito, 3 liquidadas...

Estás mirando exclusivamente depósitos.
Los seguros de vida ahorro te dan otra alternativa, pero con condiciones diferentes: básicamente plazos más largos para generar beneficio (cuanto más largo, mejor), con bastante seguridad y eso sí, sin el respaldo del Fondo de Garantía de Depósitos (FGD), sino con la solvencia de cada aseguradora, pero con los mínimos garantizados por la Dirección General de Seguros (DGSFP), que para este año son del 3,34% nominal. En 2012 fue el 3,37%. Saludos,

#11

Re: 3 posibilidades deposito, 3 liquidadas...

Y a ese 3,34% no hay que quitarle nada en comisiones? La TAE efectiva es ese 3,34% o se queda en menos?

#12

Re: 3 posibilidades deposito, 3 liquidadas...

a mi tambien me vence un deposito ya, del gran popular y veo que del mitico 3 nada que hacer, no, entonces les saco la pasta y a otro sitio, hare algo parecido a lo que tu has hecho, me parece acertado, ya veremos si lo hemos hecho bien o mal pero para menos del 3 yo ya no les dejo nada.s2s

#13

Re: 3 posibilidades deposito, 3 liquidadas...

Ok, yo ya he abierto cuentas en ING y Coinc, ahora a hacer las respectivas OTES y a descansar de dar vueltas por los bancos, por lo menos en 4 meses.
Un saludo

#14

Re: 3 posibilidades deposito, 3 liquidadas...

Ahora a esperar que suban los tipos de interés a final de año

Guía Básica