Acceder

3 posibilidades deposito, 3 liquidadas...

13 respuestas
3 posibilidades deposito, 3 liquidadas...
3 posibilidades deposito, 3 liquidadas...
Página
1 / 2
#1

3 posibilidades deposito, 3 liquidadas...

Bien os relato mi odisea por varias oficinas todas en Terrassa donde las informaciones apuntaban a que negociando se podria alcanzar el "mitico" 3%, pues negocies mas bien o mas mal esto es lo que hay, por lo menos en esta ciudad, estoy totalmente convencido que dependiendo de la sucursal se da mas o menos interes, conclusion extraida por varios de los comentarios donde en una sucursal te ofrecen X y en otra de 15 kmts mas alla XV.
Estamos hablando de un plazo de 80000€
Ibercaja un 2%
Bankia un 2.40%
Popular, renovar el existente 2% 1 año 2.5, 2 años y si haces uno nuevo 3%
Visto el panorama voy a apostar por ser algo optimista (iluso de mi?) y esperar 4 meses a ver por donde va todo esto.
Mañana abrire cuenta Naranja 4 meses 2.40% 50000€
Y 2.25€ 30000€ Coinc
Pasado este tiempo sabre si he hecho bien o mal..
Un saludo

#2

Re: 3 posibilidades deposito, 3 liquidadas...

¿Ya tenías depósito en el Popular?

Saludos

#3

Re: 3 posibilidades deposito, 3 liquidadas...

Si el de 50 era del popular, el de 30 Santander

#4

Re: 3 posibilidades deposito, 3 liquidadas...

¿Y Liberbank? Estaban ofreciendo un interés del 3,25%TAE en las oficinas de Cajastur, y según tengo entendido hay una oficina en Terrasa, puedes negociar a ver si con ellos llegas al 3.

Saludos

#5

Re: 3 posibilidades deposito, 3 liquidadas...

jejeje Gracias Soraya.. si Gracias al foro descubri ese deposito hace un par de meses y formalice uno ya al 3% a un año(liberbank) por aquello de diversificar no quiero meter mas en esa entidad...
Tambien queda el Espiritu Santo pero creo que no me voy a atrever con los portugueses.
Muchas Gracias compi era muy buena idea

#6

Re: 3 posibilidades deposito, 3 liquidadas...

Esos intereses los tienes en vida ahorro pero a medio y largo plazo... Nada demasiado difícil con esas cantidades que manejas en caso de necesitar un rescate parcial. Saludos.

Eso sí... sin FGD y con la solvencia por delante.

#7

Re: 3 posibilidades deposito, 3 liquidadas...

Ahora soy yo el que no te entiende delabotaempinar

#8

Re: 3 posibilidades deposito, 3 liquidadas...

Coinc son 35K.Al final hasta me hareis dudar y todo de esto.

Guía Básica