Acceder

La Caixa depósito a 24 meses TAE 2,79% con vinculación

19 respuestas
La Caixa depósito a 24 meses TAE 2,79% con vinculación
La Caixa depósito a 24 meses TAE 2,79% con vinculación
Página
3 / 3
#17

Re: La Caixa depósito a 24 meses TAE 2,79% con vinculación

Pues creo que eres de los pocos a los que no cobran alguna comisión

#18

Re: La Caixa depósito a 24 meses TAE 2,79% con vinculación

Me gustaría que este hilo no se convirtiese en un debate acerca de las comisiones de La Caixa. A los que decís que os cobran comisiones aún teniendo un contrato que dice que no os las pueden cobrar os aconsejo que pidáis que os las devuelvan y si no lo hacen de inmediato os vayáis a la oficina del consumidor más cercana a denunciarlo.

Mi intención abriendo este hilo era que obtener opiniones razonadas acerca del depósito que me han ofrecido que me parece bastante atractivo para lo que actualmente están ofreciendo los demás. Comentarios del tipo "mal depósito" se agradecería que fuesen razonados y, si puede ser, acompañados de una alternativa mejor.

Hoy he ido a una oficina de Bankia y no pasan del 2% a 13 meses y el 2,5% a 2 años (es decir, están en el baremo establecido por el Banco de España como casi todos). Al decirles que tenía una oferta mejor se han cambiado directamente a venderme un fondo de inversión garantizado que me ha parecido un buen complemento a los depósitos para el dinero del que podamos prescindir durante los próximos 5 años. Se trata de un producto que te garantiza que al final de esos 5 años tendrás el capital que hayas invertido y además durante esos 5 años te garantizan un 2,85% TAE que te ingresan en tu cuenta asociada trimestralmente. La diferencia es que en los depósitos tienes el capital garantizado en cualquier momento, mientras que el FI sólo está garantizado a vencimiento, es decir, si durante los 5 años necesitase liquidar el fondo sería al precio de mercado en ese momento y ese precio puede ser inferior al capital inicial (también puede ser superior y tendrías beneficios a sumar al 2,85% que te garantizan trimestralmente). Comentar que una pega importante para este producto es que la cuenta asociada en la que te ingresan los intereses tiene una comisión de 10 eurazos trimestrales (a no ser que tengas un saldo medio en ella de 2000€)

#19

Re: La Caixa depósito a 24 meses TAE 2,79% con vinculación

Las reclamaciones a bancos no van por Consumo sino por atención al cliente de la entidad y en su defecto Banco de España. Valga la puntualización. Saludos.

#20

Re: La Caixa depósito a 24 meses TAE 2,79% con vinculación

Pues yo con la cuenta cero al tener la nómina domiciliada no me cobran por el mantenimiento de la cuenta: 0 euros al mes.

Guía Básica