Acceder

Depósito HNA Flexiplan IX (prima única)

12 respuestas
Depósito HNA Flexiplan IX (prima única)
1 suscriptores
Depósito HNA Flexiplan IX (prima única)
Página
1 / 2
#1

Depósito HNA Flexiplan IX (prima única)

Soy arquitecto y en mi mutua (HNA) me han ofrecido una especie de depósito con capital garantizado y demás.
He buscado y al parecer no es la primera vez que lo hacen y me gustaría saber qué precauciones y qué preguntas hay que hacerles para ver si el depósito es algo seguro
¿es fiable?
Las características que me han mandado son estas:

FLEXIPLAN: nuevo producto de ahorro de prima única.
Flexiplan IX (Prima Unica)

2,80 % de rentabilidad garantizada

Con liquidez trimestral y capital asegurado

• Rentabilidad garantizada sin ningún tipo de riesgo

• La mejor alternativa para tus ahorros, sin perder liquidez. Desde sólo 3.000 €

*sin ningún tipo de gastos y facilidad en la tramitación.

• Plazo de la inversión 1 año

• Liquidez por trimestres vencidos: con posibilidad de hacer líquidos los ingresos, desde el primer trimestre, en caso de necesidad

• Capital garantizado en caso de fallecimiento del asegurado

• Tributación como rendimiento de capital mobiliario (21%) por el rendimiento obtenido

• Límite hasta fin de existencias

#3

Re: Depósito HNA Flexiplan IX (prima única)

Cuidadito con lo que os venden como depósitos... muchas cosas son vida ahorro que no las quieren presentar como tal...
La rentabilidad mínima del 3,34% es la que fija la Dirección General de Seguros para 2013, así que eso no va por FGD como bien te ha dicho Seldon.
Saludos,

#4

Re: Depósito HNA Flexiplan IX (prima única)

O sea, que el tema no es demasiado transparente.
Lo de que no esté garantizado por el FGD sí que me genera cierta inquietud. Y más como están las cosas. Aunque los bancos tampoco es que sean la panacea.

¿Vosotros lo haríais?

#5

Re: Depósito HNA Flexiplan IX (prima única)