Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Búsqueda de depósito

12 respuestas
Búsqueda de depósito
Búsqueda de depósito
Página
2 / 2
#9

Re: Búsqueda de depósito

diversifica sin dudarlo. Unos depositos y alguna que otra cuenta a medio largo plazo que te daran rentabilidades superiores y podras protegerlo mejor.

#10

Re: Búsqueda de depósito

Hola yo tambien estoy un poco como tu pero sin tanta pasta, en mi caso serian unos 300000 y no se si para este dinero un asesor financiero. tengo muchas dudas de que hacer con el dinero ya que no me importa arriesgar pero me gustaria tener una parte algo mas segura y los depositos la verdad es que no merecen la pena. no se si hay algun producto seguro y que de una rentabilidad superior a la de los depositos porque en productos riesgo ya tengo una cantidad pero ahora buscaba algo mas seguro para una cantidad. mi meta no es muy alta me conformo con ganar al año una cantidad aproximada de 10000 euros. sabeis si abrir una cuenta fuera de españa podria conseguir un deposito mas rentable que aqui y si es facil?' muchas gracias.

#11

Re: Búsqueda de depósito

Pues si no quieres arriesgar, en 3 depósitos de 100 mil: Bankia, Liberbank y Popular. También puedes dejar en Coinc o EVO, ya que estamos a la espera de que el último trimestre del año exista de nuevo 'guerra de pasivo'. Por cierto, ya han salido varios artículos en los que auguran que como mucho para primeros del 2014, los bancos tendrán que hacer caso omiso a las recomendaciones del BE. Por lo tanto, no contratar a largo plazo por si las moscas...

#12

Re: Búsqueda de depósito

Yo con esa pasta sin dudarlo lo meto todo en fondos de inversión, para un mísero 2 o menos para nada un depósito

#13

Re: Búsqueda de depósito

Ante todo una cosa clara, se tiene que invertir en productos que se entiendan, y con ese montante de dinero siempre contar con la ayuda de un profesional.

Guía Básica