Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Búsqueda de depósito

12 respuestas
Búsqueda de depósito
Búsqueda de depósito
Página
1 / 2
#1

Búsqueda de depósito

Hola a todos , soy nuevo en esta comunidad y me gustaría pediros consejo para encontrar un buen deposito ( seguridad y rendimiento ) para invertir 2.000.000 € , os agradecería que me ayudéis a localizar el mejor deposito . Gracias

#2

Re: Búsqueda de depósito

El mejor depósito??? Será los mejores depósitos.... debes de diversificar (es un consejo)... aunque la cosa está relativamente mal ahora mismo... Algunos depósitos al 3% o 3,25% como Bankia o Liberbank y poco más... luego dejarlo en cuentas como Coinc, Evo o cuentas a la vista que te ofrecen el 1%, porque dejarlo en SAN o BBVA al 1,5% TAE no vale la pena... ¿Sólo deseas productos de inversión de este tipo?...

#3

Re: Búsqueda de depósito

En efecto, preguntar en un foro sin dar más información de las circunstancias personales termina siendo peligroso.
Habla con un asesor que te permita tener opciones de diversificación de la cartera según cosas como el plazo de la inversión.
En tu caso, dos millones en un depósito, sabiendo que el FGD solo garantiza 100.000 euros, es como no hacer nada...
Saludos,

#4

Re: Búsqueda de depósito

Si eso es todo lo que tienes, no lo deberías de invertir todo en depósitos. Espérate a mañana que seguramente salga el listado mensual de Rankia con los mejores depósitos. Necesitarás asesoramiento.

#5

Re: Búsqueda de depósito

Gracias a todos por vuestras respuestas , pero me gustaría complementar mi preguntar con otras dudas , seria viable buscar algún deposito , depósitos o algún producto fuera de España ?? , me parece muy poco los intereses que pagan en España. Aparte de un deposito , que otros productos de inversión me aconsejáis ?? ( que sean 100% seguros ) no me importaría que fueran inversiones a largo plazo siempre que su rentabilidad este acorde al tiempo...

#6

Re: Búsqueda de depósito

mi consejo es que contactes con un Asesor Financiero Independiente, ellos te podrán aconsejar mejor que nadie en función de tus objetivos rentabilidad/riesgo.

aquí tienes un enlace a la CNMV con listado de Asesores Autorizados. tienes que negociar con ellos la tarifa por sus servicios, pero creo que vale la pena pagar por un buen servicio.

http://www.cnmv.es/portal/Consultas/ListadoEntidad.aspx?id=1&tipo=2

p.d. si contactas, te agradecería compartieras información.

saludos.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#7

Re: Búsqueda de depósito

Por ese dinero te aconsejo contactar con un Fresh Family Office, en el mismo rankia (blog) tienes a Gurús Mundi...

#8

Re: Búsqueda de depósito

Hola jimmy1981,

No creo que sea apropiado invertir 2.000.000 en un mismo depósito, piensa que el Fondo de Garantía de Depósitos sólo garantiza 100.000 ¿el resto 1.900.000?
Además, la rentabilidad que están ofreciendo los depósitos actualmente, es muy baja, máximos de 3,25%TAE.

Para ese montante de dinero mejor que acudas a un asesor financiero que te recomiende las mejores opciones.

Saludos

Guía Básica