Acceder

Meter 20k en coinc al 2,25% o asegurar 2,5% durante 25 meses

14 respuestas
Meter 20k en coinc al 2,25% o asegurar 2,5% durante 25 meses
Meter 20k en coinc al 2,25% o asegurar 2,5% durante 25 meses
Página
1 / 2
#1

Meter 20k en coinc al 2,25% o asegurar 2,5% durante 25 meses

Hola mi duda es esta me vence ahora un deposito de 20k y si lo paso a Coinc son 29€ al mes de intereses y en deposito a 25 meses al 2,5% son 32€ son 3€ de diferencia q por tener el dinero disponible vale la pena.

El tema esta en que con la segunda opcion aseguro un rendimiento del 2,5% durante 25 meses y me da miedo que si me quedo en Coinc en enero este dando un 1,25 o 1% que seria lo logico por ser una cuenta remunerda

Y cuando esto pase seguro que por el deposito a 25 meses me ofrecen un 1,75 o 1,5%

Que hago??

Aseguro la jugada? o lo meto en coinc y espero ultima oferta en diciembre que los bancos siempre dan un poco maw por ser final de año y mejorarvsus balances.

Gracias!!

#2

Re: Meter 20k en coinc al 2,25% o asegurar 2,5% durante 25 meses

Parece que la economia en la Eurozona esta mejorando, con ello el Euribor parece que empieza a subir despues de estar en minimos en junio del 0,48. Ahora andamos por los 0,55. Cuanto mas alto este el euribor los depositantes ganamos mas. No creo que los depositos vayan a menos. De momento para pequeñas cantidades no mas de 35.000€ y corto plazo me parece mucho mas interesante coinc por ese 0,25. Nunca sabes cuando te hara falta el dinero que lo podrias coger de coinc en cualquier momento.
Lo demas a depositos a 25 meses esta claro.

#3

Re: Meter 20k en coinc al 2,25% o asegurar 2,5% durante 25 meses

Grcias Argentino pues si tienes razon.

Por un O,25 no me merecer tengfer el dinero inmobilizado, como bien dices no se sabe nunca cuando se te puede averiar el coche caldera y estos 20k son todo mi cogin para imprevistos.

El depo que me vence es un deposito gasol al 4,25 a 12 meses % Con esta rentabilidad ni me lo pense en el dia que lo contrate.

Pues el 27 va para coinc a la espera que mejore el panorama

Gracias.

#4

Re: Meter 20k en coinc al 2,25% o asegurar 2,5% durante 25 meses

Buenos días Screenfull,

Yo creo que 25 meses es mucho tiempo para tener inmovilizado el dinero, ya que el interés no acompaña. Yo ante las dos opciones te aconsejo Coinc a 2,25%.
Otra opción que puedes barajar son depósitos que renten el 3% o algo más, aquí te dejo los depósitos que ofrecen las mejores condiciones: Mejores depósitos agosto 2013

Espero haberte ayudado,
Saludos

#5

Re: Meter 20k en coinc al 2,25% o asegurar 2,5% durante 25 meses

Muchas gracias creo me decantare por Coin por su rentabilidad y disponibilidad aun q voy a echarfg un ojo al link

Aun que se me descubre otra pregunta

Si consiguiera un 3% a 25 meses seria buena opcion??

#6

Re: Meter 20k en coinc al 2,25% o asegurar 2,5% durante 25 meses

A día de hoy más del 3,25% en un plazo fijo no se consigue, así que por el interés si que es una buena opción.
Claro está que 25 meses, son muchos meses con el dinero inmovilizado, tienes que ver si dada tu situación financiera no te va a hacer falta ese dinero, y si lo puedes tener inmovilizado tanto tiempo.

Saludos

#8

Re: Meter 20k en coinc al 2,25% o asegurar 2,5% durante 25 meses

Hola;

No me creo nada. Desde diciembre del año pasado nos están mostrando unas cantidades de dinero que hay en los bancos españoles en forma de depósitos y las cantidades no coinciden. Una auténtica pena que no haya guardado los enlaces para que los compañeros rankianos los puedan comparar y saquen sus propias conclusiones.

Salu2.

Guía Básica