Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Dudas depósito ING

5 respuestas
Dudas depósito ING
Dudas depósito ING
#1

Dudas depósito ING

hola!! el 1 de enero 2013 abrí un deposito de 20.000€ en ing al 4%. El 5 de mayo me lo pasaron a la cuenta ahorro con sus intereses correspondientes. Mi pregunta es ¿para abrir un nuevo depósito puedo usar esos 20.000€ o debe ser una cantidad independiente?¿cómo funcionaría? ¿hay algun plazo para poder volver jugar con esos 20.000?

ejemplo: planeo meter 5000€ sin quitar los 20.000 de la cuenta ahorro ¿pasaría algo si los quitará? ¿Podría tener un deposito de 25.000 tras algún plazo ?

GRacias!!

#2

Re: Dudas depósito ING

Dentro de unos 11 meses, cuando el mono te tire el dardo.

#3

Re: Dudas depósito ING

Buenos días astro81,

En el momento en el que te vence el depósito, puedes hacer lo que quieras con ese dinero invertido. No hay ningún problema ni ningún plazo, puedes contratar un depósito de 25.000 o invertir una parte de tus 20.000.

Saludos

#4

Re: Dudas depósito ING

Astro81,

es como dice Soraya.
Creo que tu confusión está relacionada con la condición de ING de penalizar la cantidad en depósitos promocionales si se modifica la posición global.

Todo lo que muevas desde ING a otro banco DURANTE un depósito promocional implicará el movimiento de la misma cantidad desde el depósito a la Cuenta Naranja.

Por ejemplo, si ingresaras ahora 5000 € y contrataras un depósito promocional de 20000 €, la eventual retirada de esos 5000 € de ING provocaría una transferencia de 5000 € del depósito a la Cuenta Naranja (donde solo rentaran al 1%TAE).

Saludos
Val

#5

Re: Dudas depósito ING

A ver, lo que dice Soraya es cierto, puedes contratar un deposito inmediatamente y con cualquier cantidad, PERO... solo un depósito normal a plazo, con unos intereses y condiciones muy mediocres.

Los depósitos promocionales, que son los únicos medianamente interesantes en ING son sólo para dinero nuevo o incrementos de saldo en ING.

En el caso que planteas, sólo podrías contratar un depo promocional por los 5000 euros nuevos y siempre que mantuvieras los 20.000 anteriores en ING. Si los sacas, te cancelan el depo promocional.
Para que esos 20.000 euros se consideren dinero nuevo, tienes que llevártelos de ING y volver a meterlos dentro de 11 meses.
Saludos

#6

Re: Dudas depósito ING

Gracias!!! arsan ha dado en la tecla!!!

Guía Básica