Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Os funciona la web de COINC?

52 respuestas
¿Os funciona la web de COINC?
2 suscriptores
¿Os funciona la web de COINC?
Página
7 / 7
#49

Re: ¿Os funciona la web de COINC?

hoy 1 de marzo vuelve a fallar... ¿se avecina nueva bajada de tipos??
apuesto a que sí, y apuesto a un 0,5% va

#50

Re: ¿Os funciona la web de COINC?

A mi a las 10:10 me funciona. En cuanto a la bajada...más pronto que tarde, pero no es algo que nos pueda coger por sorpresa.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#51

Re: ¿Os funciona la web de COINC?

vaya, solo fallo técnico... sí, la bajada es de esperar, pero eso no implica que no haya fuga cuando se confirme ☺

#52

Re: ¿Os funciona la web de COINC?

Ojalá haya a donde fugarse. Tengo creo ya casi 10 cuentas remuneradas/depósitos y no veo mucho más en España...

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#53

Re: ¿Os funciona la web de COINC?

¿Os han pagado los intereses del mes de febrero? A mi de momento NO.

#54

Re: ¿Os funciona la web de COINC?

Hola,

Yo sí los he cobrado. La verdad, suelen ser puntuales.

La fecha de liquidación de intereses varía para cada cliente en función de la fecha de apertura de la cuenta, por lo que se me ocurre que, en tu caso concreto, si te tocaba recibir los intereses en los últimos días de febrero y te ha cuadrado en fin de semana puede ser que estés a punto de cobrarlos.

En todo caso, yo haría una llamada para que me aclarasen qué ha ocurrido. El teléfono gratuito equivalente al 902 88 30 15 es el 910 500 103

Un saludo.

#55

Re: ¿Os funciona la web de COINC?

Vale, gracias.

La última vez los cobré el 31 de enero, pero de momento no veo nada de nada.

Llamaré a ver que es lo que pasa.

Un saludo

Guía Básica