Acceder

¿Os funciona la web de COINC?

52 respuestas
¿Os funciona la web de COINC?
2 suscriptores
¿Os funciona la web de COINC?
Página
2 / 7
#9

Re: ¿Os funciona la web de COINC?

Revivo este hilo para no crear uno nuevo , pero hace mas de una hora intento abrir la pagina de COINC y no se puede! he probado en 3 navegadores distintos...como puede suceder esto? es normal en COINC?

#10

Re: ¿Os funciona la web de COINC?

Hola Novataa yo acabo de entrar con el Chrome y me va perfecto. Saludos

#11

Re: ¿Os funciona la web de COINC?

Ahora mismo probando, sin problemas todo normal con Firefox 26.0.

Cordiales saludos, vecino.

#12

Re: ¿Os funciona la web de COINC?

Gracias por contestar, yo sigo sin poder entrar, no me carga la página ni en Chrome ni en firefox 26.0 !! las demas paginas las carga normalmente! incluso ing direct, lacaixa, los mails ......es muy raro! y no se como solucionarlo

#13

Re: ¿Os funciona la web de COINC?

Pues yo he entrado esta misma mañana, después de las 8 (seguramente algo después de tu mensaje aquí) y me funcionó perfectamente, así que diría que es algún problema de configuración de tu navegador o equipo.
Prueba a borrar historial y cookies como dicen por aquí, porque la web de coinc está funcionando.

#14

Re: ¿Os funciona la web de COINC?

Lo siento, no me di cuenta que te dirigías a mi. ¿Ya lo has solucionado?. Si no es por la configuración de tu navegador es posible que sea por las DNS que usas.

Te voy a decir como entro a las webs de los bancos y es de la forma que recomiendo por ser bastante segura.

Yo para conectarme a la banca online utilizo un sistema operativo llamado linux y se puede usar temporalmente solo para la banca online sin correr ningun riesgo de seguridad por virus y demas, lo menos aconsejable es usar el mismo windows que se usa cada dia para conectarse a la banca online, se puede usar windows perfectamente pero si es posible tener una instalación de windows para la banca online y otra para conectarse a internet normalmente, aunque se tengan programas de seguridad como un antivirus por ejemplo eso no quiere decir que con el antivirus se vaya a estar seguro al 100%.

En linux tienes varias versiones, la que utilizo yo se llama linux mint debian edition y se puede descargar de aquí http://www.linuxmint.com/download_lmde.php tienes la versión de 32 bits si tienes menos de 4gb de ram y la de 64 bits si tienes 4gb o mas de ram. Lo puedes usar en un DVD o un pendrive sin necesidad de instalarlo en el disco duro pero antes hay que configurar el bios para que el ordenador arranque desde el DVD o pendrive según el caso, al no instalarlo estará en ingles, hasta que no se instale no se podrá poner en castellano.

#15

Re: ¿Os funciona la web de COINC?

Muchas gracias!!
ya se em ha solucionado, pero gracias por la sugerencia

#16

Re: ¿Os funciona la web de COINC?

Hoy día 9 de septiembre de 2015 me falla el acceso a través de la web a mi cuenta COINC. He hecho el intento en el navegador Chrome y en Explorer. En ambos navegadores me aparece el siguiente mensaje de error:
"Se ha producido un error en el sistema. Identificador de incidencia: 31318"

Espero que sea sólo un fallo temporal.

Guía Básica