Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Depósito Ibercaja

33 respuestas
Depósito Ibercaja
Depósito Ibercaja
Página
4 / 5
#25

Re: Depósito Ibercaja

Aunque sea publicidad.... cuéntanos alguno de esos seguros de vida ahorro garantizados.

#26

Re: Depósito Ibercaja

Garantizados, que yo sepa (muy) básicamente los PPA... pero que nos diga más cosas Jesús Laborda.
Saludos,

#27

Re: Depósito Ibercaja

Hola Jesús, no aparece, como ya dije, a mi me lo ofrecieron por teléfono, no se si es una oferta generalizada para todas las zonas, para todos los clientes, dinero nuevo, o dinero ya en la entidad....
Saludos.

#28

Re: Depósito Ibercaja

A mi Ibercaja me la clavo... contrate dos depositos hace un año, uno de ellos tenia letra pequeña , que el director me oculto, era un deposito supuestamente al 3,75% ,luego era bonificado y tenias que cumplir unas condiciones , que la final se quedo en un triste 1,80. ese dia aprendi que la letra pequeña es lo mas importante, y aparte me cambie de banco,me lleve todos los aparejos al san.

#29

Re: Depósito Ibercaja

Buenos días Lusali,
Pues el San no es un dechado de virtudes... a poquito que rasques por el foro, tienes información de sus formas de actuar, y además hablo por experiencia propia. Y con esto no defiendo a Ibercaja, nunca he trabajado con ellos, el contacto que he tenido recientemente, viene por el depósito que a día de hoy no se si contrataré.
Saludos.

#30

Re: Depósito Ibercaja

Para nada quiero hacer publicidad, si es cierto que trabajo en una compañía que ofrecemos este tipo de soluciones a L/P, pero en ningún momento era mi intención.
Cuando hablo de garantía me refiero al capital aportado a lo largo de ese periodo de tiempo que dure el plan de ahorro, no se si antes me expliqué bien o no.

#31

Re: Depósito Ibercaja

Capital aportado y aportación al Consorcio de Compensación de Seguros, amigo. Que también cuenta. Saludos,

#32

Re: Depósito Ibercaja

Acabo de realizar la operación con Ibercaja y ,en el sin fin de papeleo que he tenido que firmar, me encuentro con terminologías que no acabo de entender.
Alguien sabría decirme que es el TBA ?.Lo indica como referencia en el interés bonificado del 2.25% añadido al 0.75% del interés del IPF que hace el total del 3% del producto.
Y el TBB? Son porcentajes que aparecen en la documentación anexa al contrato del IPF en el cual explica las condiciones que se deben cumplir para percibir ese 2.25% adicional de bonificación.
Gracias y Saludos a todos los foreros.

Guía Básica