Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Depósito Ibercaja

33 respuestas
Depósito Ibercaja
Depósito Ibercaja
Página
3 / 5
#17

Re: Depósito Ibercaja

¿La única pega? En la situación actual no se que es peor si la vinculación en Ibercaja o un seguro de vida ahorro en el que no esté garantizada tu inversión

#18

Re: Depósito Ibercaja

Tal y como os dije, esta mañana me han llamado para ofrecerme el 3.25% con vinculación de como mínimo un recibo, o 3% sin vinculación. Sin gastos/comisiones. 18 meses. Pago trimestral.
Saludos.

#19

Re: Depósito Ibercaja

Pues a mi me han llamado y me han dicho k de momento no les han asignado cupo para este mes. K estan a ls espera k puede ser durante esta semana o la proxima. Me han avisado x si keria mirar alternativas o esperar...

La verdad es k es decepcionante.

...

#20

Re: Depósito Ibercaja

no he visto mayor disparidad entre oficinas, en que zona ha sido?

#21

Re: Depósito Ibercaja

Buenos días Paketi,
A mi me dijeron eso la semana pasada, contactaron conmigo en Julio, me ofrecieron este depósito, y cuando lo fui a contratar, un par de semanas más tarde, me dijeron que el cupo estaba cubierto, y que me tenían en cuenta para cuando hubiera posibilidad; ayer me contactaron.
En principio, la imagen que están dando me parece correcta...
Saludos.

#22

Re: Depósito Ibercaja

Buenos días,
Alicante.
Saludos.

#23

Re: Depósito Ibercaja

¿En la página web no aparece ese depósito no?

Saludos

#24

Re: Depósito Ibercaja

Hay seguros de vida ahorro que si que tienes garantizada la inversión

Guía Básica