Acceder

¿Corralito a la vista en España?

10 respuestas
¿Corralito a la vista en España?
1 suscriptores
¿Corralito a la vista en España?
Página
1 / 2
#1

¿Corralito a la vista en España?

Creo que los usuarios deberiamos de tener cierta responsabilidad a la hora de publicar dichas noticias.

Invierto...retiro la noticia llevas toda la razón

#2

Re: ¿Corralito a la vista en España?

No creo que lleguemos a eso,o al menos eso espero.

#3

Re: ¿Corralito a la vista en España?

Hay paises en peor situacion que nosotros y no habido corralitos ni quitas (salvo en chipre). Este tipos de cosas lo que hace es sembrar el panico. Creo que los usuarios deberiamos de tener cierta responsabilidad a la hora de publicar dichas noticias.

Como ya puse en otro post. Llevarse el dinero fuera de España y encima de manera ilegal lo que hace es empobrecer más el país.

#4

Re: ¿Corralito a la vista en España?

No creo que la gente este pensando que en España vamos a ver un corralito,creo que hemos pasado lo peor.

#5

Re: ¿Corralito a la vista en España?

La noticia es importante, porque informa correctamente el trabajo que está realizando Bruselas sobre la metodología que adoptará en caso de quiebras bancarias. Por ello, pego el enlace:
http://www.libremercado.com/2013-08-16/la-ue-estudia-extender-el-corralito-en-caso-de-futuras-quiebras-bancarias-1276497338/

Lo que encuentro quizás menos adecuado (si así lo queréis ver), es el título del hilo y relacionarlo con la noticia.

Saludos,
Valentin

"Be great at what you do"...Talmud www.rankia.com/6128763 http://bit.ly/2wDbccQ

#6

Re: ¿Corralito a la vista en España?

Cada vez que se emplea la palabra "corralito" en los títulos, me crea un mal cuerpoooo...

#7

Re: ¿Corralito a la vista en España?

Espero que no, aunque donde yo veo el problema es en la deuda, mas que en la banca, quien nos dice que un gobierno no pueda confiscar parte de nuestros ahorros para pagar la deuda del país?
Saludos

#8

Re: ¿Corralito a la vista en España?

¿Sabéis si hay alguna ley referente a lo que dice Jose Botella en la que se diga que es imposible confiscar ahorros de los ciudadanos para pagar la deuda del país?

Guía Básica