Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¡IBanesto penaliza sobre el capital principal: flipo!

15 respuestas
¡IBanesto penaliza sobre el capital principal: flipo!

Hilo cerrado

¡IBanesto penaliza sobre el capital principal: flipo!
Página
1 / 3
#1

¡IBanesto penaliza sobre el capital principal: flipo!

Buenos dias. Tengo un detalle un poco raro. ¿Cómo me van a aplicar la penalización del 0,5% sobre el total del capital del deposito de 2300 euros si es sobre los intereses? El capital del depósito siempre está asegurado y en este caso me quitan hasta dinero después de tenerlo 20 días, eso es imposible. ¡En ningún momento en las condiciones del depósito figuraba penalización sobre el capital!

FECHA 04-06 -> 25-06

INTER.HABER 2,70 EUR (20 días con 2300 euros)
PENAL.CANC.IPF -11,85 EUR (supongo que esto será el 0,5% de 2300 euros durante 13 meses)
RETENC.HACIENDA -0,57 EUR (lo que se queda hacienda)

A PAGAR : 9,72€ ¡estoy flipando!

#2

Re: ¡IBanesto penaliza sobre el capital principal: flipo!

Te deberían penalizar con los 2.70€ de intereses cómo máximo.....tiene que haber algún error.

Si es del 25/6 ¿te viene ahora?......¿en el momento de la cancelación no te salia?

Saludos;-)

#3

Re: ¡IBanesto penaliza sobre el capital principal: flipo!

Si me viene ahora, ayer me vinieron los recibos en papel de la liquidación y dije "esto que esssssss?"

#4

Re: ¡IBanesto penaliza sobre el capital principal: flipo!

Joder, pues cuando cancelaste te debería haber salido en ese momento....no lo entiendo. Pues ya tardas en reclamar porque el contrato es bastante claro......el capital no se toca.

saludos;-)

#5

Re: ¡IBanesto penaliza sobre el capital principal: flipo!

Yo cancelé con ellos un depósito el 15 de Junio y no me ha venido nada. Debe tratarse de un error.
En tu cuenta te han quitado algo o es solo lo que dice el papelito?

Saludos,

#6

Re: ¡IBanesto penaliza sobre el capital principal: flipo!

Aún no me han quitado nada y como no me lo apañen ya voy con reclamación.

#7

Re: ¡IBanesto penaliza sobre el capital principal: flipo!

Pues ya nos contarás como queda la cosa... porque me has dejado con la mosca detrás de la oreja

Saludos

#8

Re: ¡IBanesto penaliza sobre el capital principal: flipo!

Cuando el azul se mezcla con rojo te deja morado.