Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Bankia Depósito condiciones de forma verbal

4 respuestas
Bankia Depósito condiciones de forma verbal
Bankia Depósito condiciones de forma verbal
#1

Bankia Depósito condiciones de forma verbal

Hola a todos.

Por favor quisiera que me dijerais que os parece este trato que me proponen en Bankia.

Me ha vencido un deposito y después de pelear y enfadarme para que me dieran las condiciones para la renovación (no tienen ninguna prisa, pues días que pasan no renta nada finalizado ya la IPF, a pesar de haber pedido con casi tres semanas de antelación), bien pues me comentan que para conseguir un 3% a 13 meses el cupo para agosto esta completo, pero que para septiembre se lo han autorizado, que permiten muy pocas operaciones con ese interés, y debido a esto el deposito se formalizaría en septiembre y los intereses serian con carácter retroactivo, es decir desde agosto al 3%, ahora seria una IPF tipo es decir un interés bajísimo, pero esto seria provisional hasta el mes que viene.

Vamos que es todo de forma verbal, sin documento alguno que lo pruebe.

¿Que os parece,que haríais vosotros?

Saludos.

#2

Re: Bankia Depósito condiciones de forma verbal

Hola;

VEo que te vacilan que te cagas y tu hecho un autentico caballero.
Luego aplicarán el dicho: Dónde dije digo fue Diego.
¿Qué tal si te llevas la pasta a Liberbank? y todos tan contentos.

Salu2.

#3

Re: Bankia Depósito condiciones de forma verbal

Gracias por el consejo.No tengo mucha informacion de Liberbank, intentare informame que tal.
Saludos

#4

Re: Bankia Depósito condiciones de forma verbal

Hola;

Más que Liberbank, echa un vistazo en los mejores depósitos de este mes que están en este foro y luego decides qué depósito te gusta y te vas pitando de Bankia.

Salu2

#5

Re: Bankia Depósito condiciones de forma verbal

Jamás confíes en la palabra de quién trabaja en una sucursal y te ofrece unas condiciones de manera verbal, simplemente se te respetará lo que está firmado.
Yo hace poco firmé ese depósito con Bankia para mis padres, también me ofrecían lo mismo y con las mismas palabras, que en cuanto llegara el dinero me concederían el "extratipo" (esto casi hace que me diera un ataque de risa delante del comercial).
Conclusión, les dije que o me daban el contrato con las condiciones (tiemp y TAE) o nos marchábamos inmediatamente de allí, y que además me llevaba la pensión y todos los recibos de mis padres, que me parecía un cachondeo su forma de actuar. Salió la directora y en cinco minutos, todo arreglado.

Guía Básica