Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chipre: 100.000 de cada cuenta

57 respuestas
Chipre: 100.000 de cada cuenta
Chipre: 100.000 de cada cuenta
Página
6 / 8
#41

Re: Chipre: 100.000 de cada cuenta

Para mercadear con divisas supongo que lo mejor es un broker del extranjero, allí tb puedes tener el dinero persecula seculorum y de ahí a Paypal y viceversa. Tb hay brokers que emiten tarjetas.

#42

Re: Chipre: 100.000 de cada cuenta

Sí, claro. La cosa puede ir aguantando de manera indefinida. Puede que cuando los fondos de pensiones alemanes u holandeses estén en necesidad de efectuar retiradas netas de sus inversiones financieras españolas, los fondos de pensiones de Angola o Indonesia estén buscando activos financieros en los que invertir.

El futuro aun no ha sucedido, y nadie sabe realmente como será.
Hace poco más de un siglo, Noruega era uno de los paises más pobres del mundo. Y Argentina estaba disparadísima hacia el top de la riqueza mundial.

la plus belle des ruses du Diable est de vous persuader qu'il n'existe pas!

#43

Re: Chipre: 100.000 de cada cuenta

Ese es el error. Cuando la gente saca dinero del pais y más de manera ilegal lo que hace que España sea más pobre.

#44

Re: Chipre: 100.000 de cada cuenta

Tenía entendido que al ser una entidad de crédito radicada en Luxemburgo tienen la obligación de requerir datos de los titulares y origen del dinero si la cuenta Paypal tiene más de 2.500 euros y en caso contrario te la pueden bloquear.

¿Qué es el límite anual de recepción de dinero y cómo lo puedo eliminar?

#45

Re: Chipre: 100.000 de cada cuenta

La verdad que tampoco estoy muy seguro si eso es así, pero si que es cierto que hay gente que usa Paypal como banco y es por ese motivo.

#46

Re: Chipre: 100.000 de cada cuenta

Yo tengo entendido que es por la suma de todas las cuentas que un titular tenga en una entidad bancaria o grupo bancario, pero no la suma de lo que se tenga en todos los bancos de distintos grupos bancarios. ¿Es así?.

#47

Re: Chipre: 100.000 de cada cuenta

La quita final es de un 47,5% de los depósitos de más de 100.000 euros, no siendo acumulable el dinero que se tenga en los diferentes bancos. Es decir por cada entidad y titular están garantizados hasta 100.000, a partir de esa cantidad quita del 47,5%.

#48

Re: Chipre: 100.000 de cada cuenta

Gracias guapa

Guía Básica