Acceder

Chipre: 100.000 de cada cuenta

57 respuestas
Chipre: 100.000 de cada cuenta
Chipre: 100.000 de cada cuenta
Página
7 / 8
#49

Re: Chipre: 100.000 de cada cuenta

Pienso to do lo que supere 100.000 euros hay que invertirlo, comprar pisos ahora estan bajos, o algun local que este bien situado, yo he comprado 2 pisos y los tengo alquilados lo que me renta ninguna cuenta me lo da.

#50

Re: Chipre: 100.000 de cada cuenta

Puedes pero crees que alguien aceptaria, en pleno corralito, vender una casa ( bien tangible) por una transferencia de unos euros (intangible) que tendrian el valor de "los cromos del bimbo"?

#51

Re: Chipre: 100.000 de cada cuenta

Una teoría algo radical no?
Si tengo 200k, invierto 100k? Y si tengo 800k, invierto 700k?
Si compro inmuebles, se pueden alquilar, o no... Si los alquilo y los cobro, vale, y si no? Los gastos hay que pagarlos... Con los 100k que tengo a plazo?
No lo veo
Saludos

#52

Re: Chipre: 100.000 de cada cuenta

mentafresc, durante el corralito de Chipre los bancos estaban cerrados y tenían órdenes de no realizar tranferencias bancarias. Así que no, no creo que en un corralito puedas realizar una transferencia para comprar una casa.

Saludos cordiales

#53

Re: Chipre: 100.000 de cada cuenta

yo estoy de acuerdo con esa teoría.

en un futuro subirá la inflación, y este hecho perjudicará gravemente a los ahorradores y beneficiará a los endeudados. No hay otra forma de salir de la crisis... la cosa no da para más.

yo también voy a comprar un piso, prefiero tenerlo en ladrillos que en oro o en bolsa y por su puesto lo último en depósitos, los ahorradores son los que van a pagar los platos rotos de esta fiesta, por que las grandes fortunas y empresas que son los otros que podrían hacerlo, no lo van a hacer.

#54

Re: Chipre: 100.000 de cada cuenta

Pues yo o que quiero es comprar un terrenito, que al menos lechugas sí que podré comer, pero lo ponen muy difícil. Solo me venden muchas hectáreas y además no me dejan construir ni una casita de 40m2. Pufff, ni cultivar me dejan (¡y eso que nunca me ha gustado el campo!).

#55

Re: Chipre: 100.000 de cada cuenta

Si se produjera una quita sobre los depósitos en España, a que entidades bancarias creéis que afectaría ?

Saludos

#56

Re: Chipre: 100.000 de cada cuenta

No creo que la quita se produjera por una quiebra de entidades bancarias... si se produjera, pienso que sería por la deuda de este bendito país, tan bien gestionado por nuestra clase política, me da igual el color y pelaje... ellos son los que nos gobiernan, gestionan y disponen de nuestro dinero, y cuando la situación de la deuda pais es insostenible, nos quitarán parte de nuestros ahorros, los de ellos estoy seguro que estarán a buen recaudo.
Saludos.

Guía Básica