Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Deuda de la caixa

32 respuestas
Deuda de la caixa
Deuda de la caixa
Página
1 / 5
#1

Deuda de la caixa

me han ofrecido en el caixa comprar deuda de la propia caixa con vencimiento en el 2016 al 4% , pago de intereses trimestrales ., a partir de 1000 euros, ¿que os parece?

#2

Re: Deuda de la caixa

me parece que tienes deuda de empresas no financieras con el mismo interes y mucho menos riesgo que meterte en la deuda de un banco.

#3

Re: Deuda de la caixa

pero la Caixa es un banco solvente, como el BBVA o el Santander, no creo que tenga mucho riesgo, yo creo que practicamente no hay riesgo

#4

Re: Deuda de la caixa

Hola tonio26.
Este producto que te han ofrecido... ¿es una emisión nueva de deuda?

#5

Re: Deuda de la caixa

no lo sé mañana voy a hablar con el director que esta mañana no estaba , me lo ha ofrecido un empleado de la oficina y que los detalles me los daría el director que en ese momento no estaba, mañana te informo

#6

Re: Deuda de la caixa

los reyes magos son los padres...

#7

Re: Deuda de la caixa

Que te digan el tipo de deuda y si cotiza y donde cotiza, no sea puedas comprar la misma en el mercado ahorrandote un 10% y cobrando más de intereses.

Dile aquello de mediamark "yo no soy tonto"

Método, disciplina y tiempo

#8

Re: Deuda de la caixa

yo no creo que uno de estos tres banco que te he citado vaya a ir a pique , porque entonces se iría a pique todo el sistema financiero, y eso no lo puede permitir un gobierno ,
yo no invertiría en deuda de Banquia o de cualquier banco de estos que estan quebrados , pero deuda de la Caixa no me dá mucho miedo.
sí no ha caido ya Bankia veo muy dificil que pueda caer la Caixa. Todo es posible en esta vida pero lo veo muy dificil

Guía Básica