Acceder

Meter todos los,huevos en la misma cesta

25 respuestas
Meter todos los,huevos en la misma cesta
2 suscriptores
Meter todos los,huevos en la misma cesta
Página
3 / 4
#18

Re: Meter todos los,huevos en la misma cesta

Si yo tuviera 150mil€ no lo meteria en liberbank, independientemente de lo que me den yo buscaria la seguridad (si la hay) y lo meteria en el SAN o BBVA porque hay sé que no va a pasar nada cosa que con esa entidad no se sabe.

#19

Re: Meter todos los,huevos en la misma cesta

JAAA

#20

Re: Meter todos los,huevos en la misma cesta

Con todos los comentarios me estáis haciendo dudar y hace también estuve mirando el banco sofintia que creo que da el 2,85 a 13 meses pero lo,hay que hacer todo por correo ya que la oficina esta en madrid que os parece ,esta cubierto por el fondo de garantia español no como el bes ,no me digáis que salgo de Guatemala y entro en guatepeor :))

#21

Re: Meter todos los,huevos en la misma cesta

Hola Ave47,
¿1 día de felicidad (el día que firmas el IPF) y 730 días comiéndote el tarro con el que pasará si esto peta? Creo que no merece la pena estar sufriendo esos dos años por ganar un poco más. Te recomiendo que sacrifiques intereses para estar tranquilo. Yo lo tengo muy claro: no más de 100M por titular y entidad.

#22

Re: Meter todos los,huevos en la misma cesta

Esta mañana he ido a ibercaja y me han ofrecido 3% o 3,15 a 15 meses ya qe la chica tenía qe consultarlo pero con vinculación de nomina paro etc y algún recibo.

#23

Re: Meter todos los,huevos en la misma cesta

hola, ¿ bankia da el 3.25 a 25 meses? me puedes decir en que provincia? me pase por mi sucursal de alicante y no me acuerdo lo que me ofrecieron pero no era eso.gracias

lo de ibercaja esta bien, yo tengo uno al 3, el 3.15 ni me lo nombraron, ¿ que condiciones te pedian para hacerte el 3.15?

los demás estan todos por debajo, al menos a dia de hoy, ya me he hecho el paseillo la semana pasada ;-)

#24

Re: Meter todos los,huevos en la misma cesta

Bankia en Asturias no da mas del 2 a mi por lo menos por 50000 y lo de ibercaja mañana te diré porque tienen que consultarlo con los de arriba

Guía Básica