Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Meter todos los,huevos en la misma cesta

25 respuestas
Meter todos los,huevos en la misma cesta
2 suscriptores
Meter todos los,huevos en la misma cesta
Página
1 / 4
#1

Meter todos los,huevos en la misma cesta

Pues eso despues de darle vueltas y pensarlo unos dias voy a meter 150000 en liberbank al 3,25 2 años se que habrá gente que dirá que no esta bien pero es mi decisión y necesitando,liquidez pues me arriesgo un poco no creo que vaya a pasar nada ,esperando el,proyecto que estan haciendo en Europa ,si hay alguna quiebra los ultimos en pagar seran los depositos de mas de 100000€ y no creo que los tipos vayan a subir mas bien tiraran a la,baja ,esta es mi opinión y decisión espero no,haberme equivocado,si alguno de vosotros habéis tomado la misma decisión espero vuestros,comentarios

#2

Re: Meter todos los,huevos en la misma cesta

Si estás decidido a apostar por este tiempo e interés, yo que tu haría dos depósitos diferentes, uno en Liberbank y otro en Bankia, los dos te ofrecen es 3.25% a 25 meses, así te cubres las espaldas y obtienes el mismo interés.

#3

Re: Meter todos los,huevos en la misma cesta

Yo también te aconsejo lo que dice Tipsin.

#4

Re: Meter todos los,huevos en la misma cesta

Me parece muy arriesgado pero bueno, si es tu decisión..........

#5

Re: Meter todos los,huevos en la misma cesta

yo meteria la mitad y la otra en acciones,san,bbva a 1 año.porque el 2014 toca bajada en bolsa

#6

Re: Meter todos los,huevos en la misma cesta

Me parece a mi que a Ave47 no e gustará la idea de la bolsa. Si no quiere diversificar en cuanto a depósitos y lo quiere meter todo en el mismo depósito aunque sean más de 100.000 euros, como para diversificar en renta variable.

#7

Re: Meter todos los,huevos en la misma cesta

Lo de bankia también lo he estado barajando pero hace unos meses estuve en una sucursal estoy hablando en Asturias y no pasaban del 3 % tenía pensado,ir estos dias pero mire un informe del Sabadell que no creo que estuviese manipulado ya que el,Sabadell aparecía en el 5 o 6 puesto creo recordar de las provisiones de los bancos en un escenario favorable y otro desfavorable ,en una lista de unos 11 bancos y bankia estaba el ultimo con -16000 y -24000 millones respectivamente y eso me tiro para atrás un poco ,liberbank estaba creo 6 o 7 con +500 y -2000,en cuanto a bolsa he jugado bastante durante un tiempo y a veces ganaba y eran mas las que perdía así que decidí volverme mas conservador tengo algo en bolsa desde hace unos 6 años y aun tengo que recuperar un 30%

#8

Re: Meter todos los,huevos en la misma cesta

A mi me parece bien si son dos titulares en la cuenta, es lo mejor.

Ahora si solo es un titular, yo haria como dice tipsin, que aunque no vaya a pasar nada en un 99%, pero por si sale el 1% y hay sorpresas.

Salu2

Guía Básica