Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Meter todos los,huevos en la misma cesta

25 respuestas
Meter todos los,huevos en la misma cesta
2 suscriptores
Meter todos los,huevos en la misma cesta
Página
2 / 4
#9

Re: Meter todos los,huevos en la misma cesta

Como te han dicho por aquí, lo mejor es no asumir riesgos innecesarios. Realmente estas dispuesto a asumir una perdida de 50.000 a cambio de un 0.25% TAE ??? Poca gente encontrarás por aqui que te apoye...

#10

Re: Meter todos los,huevos en la misma cesta

Mi recomendación, no te fíes ciegamente de ese informe. Los bancos no se han caracterizado precisamente por reflejar informes reales últimamente.

#11

Re: Meter todos los,huevos en la misma cesta

Hombre no creo que si hay una quita te vayan a quitar 50000€ será un porcentaje sobre el nominal

#12

Re: Meter todos los,huevos en la misma cesta

¿y no te interesan las letras y bonos del Estado?

#13

Re: Meter todos los,huevos en la misma cesta

Yo tampoco lo creo, pero perderías bastante más que si pones esos 50.000 en un depósito en otra entidad.

#14

Re: Meter todos los,huevos en la misma cesta

La deuda del,estado también tiene su tema ya que si la cosa va mal en lo concerniente al estado lo primero que harán son quitas a los poseedores de deuda a parte que las letras ya ves lo que dan y en los bonos algo mas,a ver si yo tomo esta decisión es porque quiero que mi dinero rente lo máximo posible ya que mis ingresos no son muchos al no,tener nomina ,si fuera otra mi situación ,no me importaría perder un 0,25 o 0,50 y poner 50000 en otra entidad pero lo por ejemplo en bankia esta mañana me dan un 2 a un año y 2,50 a dos años y otras entidades medio decentes como mucho 2.75 y medio punto son unos 200 € al año.

#15

Re: Meter todos los,huevos en la misma cesta

Esto no lo entiendo. Si tienes 150.000 en depositos se supone que eres de un perfil de riesgo tirando a a zero y aún así te arriegas a perder 50.000 euros si vienen mal dadas por ganar unos 500 euros de rentabilidad adicional??

Quizás te deverías de replantear las cosas porque puede ser que tu perfil de riesgo no tenga que ser tan bajo. Podrías montarte tu deposito de 100.000 que estabas pensando y los otros 50.000 buscarte algo más adecuado a los riesgos que veo que estas dispuesto a asumir.

#16

Re: Meter todos los,huevos en la misma cesta

Meter todos los huevos en la misma cesta es en si mismo una contradiccion porque... tienes que tener los huevos que no entren en ninguna cesta.

:) Un saludo!

Guía Básica