Acceder

¿Interesaría para el largo plazo las obligaciones del Estado a 10 años con un interés del 4,5%?

46 respuestas
¿Interesaría para el largo plazo las obligaciones del Estado a 10 años con un interés del 4,5%?
¿Interesaría para el largo plazo las obligaciones del Estado a 10 años con un interés del 4,5%?
Página
3 / 6
#17

Re: ¿Interesaría para el largo plazo las obligaciones del Estado a 10 años con un interés del 4,5%?

genial, y eso que es entonces? xD me quedo mas tranquilo despues de ver lo de chipre y grecia, con que ienen que estar deacuerdo 2/3 de acreedores ...
Yo no compraria, pero bueno dicho esto, ya es decision de cada cual.

http://www.eldiario.es/economia/Gobierno-seguridad-suponia-invertir-deuda_0_88541416.html

Saludos!

#19

Re: ¿Interesaría para el largo plazo las obligaciones del Estado a 10 años con un interés del 4,5%?

Poner de acuerdo a 2/3 no es tan difícil si los compradores siguen siendo los bancos españoles

Y respecto a lo de Mari-ano, mira el enlace de arriba, es tan patético por OM que ni o firma Mari-ano para eso está Windows.

#20

Re: ¿Interesaría para el largo plazo las obligaciones del Estado a 10 años con un interés del 4,5%?

Berebere, comprendo tu enfado pero no te has dado cuenta de que la OM que dices es simplemente la traducción al castellano de un texto modelo aprobado por todos los paises de la zona euro (ver enlace). Muchas OM y decretillos de esos tan feos son simplemente "transposiciones" de normas europeas.

http://europa.eu/efc/sub_committee/cac/cac_2012/index_en.htm

#21

Re: ¿Interesaría para el largo plazo las obligaciones del Estado a 10 años con un interés del 4,5%?

Mientras se siga comprando deuda no va a pasar nada y después de todo lo que ha pasado se sigue haciendolo asi que no va a ver nada de quitas. Si no lo han hecho en portugal ni en grecia que estan peor... Yo a 10 años lo veo mucho la verdad como dicen por hay arriba cogeria Bonos a 5 años.

Yo creo que todos los ciudadanos debemos de comprar deuda para seguir adelante y asi la cosa mejora. No veo sentido tener dinero en casa la verdad. Aunque sigo pensando que la mejor inversion es amortizar la hipoteca.

#22

Re: ¿Interesaría para el largo plazo las obligaciones del Estado a 10 años con un interés del 4,5%?

A 10 AÑOS, y por un 4,5% anual prefiero hacerme una pequeña cartera de valores. Los riesgos de impago de la deuda, el tiempo y el tipo de interés hace que me decante por esta opción. Si hay quita de deuda y se "hunde" el mundo, siempre podrás llevarte tu cartera al extranjero y negociarla allí...

#23

Re: ¿Interesaría para el largo plazo las obligaciones del Estado a 10 años con un interés del 4,5%?

A mi me gustan los 5.
5% a 5 años. Pero resulta que no tengo ni idea de como se compra, ni de la fiscalidad que tiene, etc, etc. Al final, seguro que lo dejaría pasar aunque sucediera.
Saludos,

#24

Re: ¿Interesaría para el largo plazo las obligaciones del Estado a 10 años con un interés del 4,5%?

Es una manera más de repartir la inversión. Tener una cartera, unos depósitos y unos bonos creo que es una buena opción... ¿alguien tiene algo más que recomedar? El problema es que esa rentabilidad a tan largo plazo... no sé, no sé... y como hay quien dice que próximamente la prima de riesgo va a aumentar considerablemente pues por eso pregunto vuestra opinión...
Saludos

Guía Básica