Acceder

Cuál es la prevision subir/bajar de los intereses de un plazo fijo en proximos años - Plazo Fijo

13 respuestas
Cuál es la prevision subir/bajar de los intereses de un plazo fijo en proximos años - Plazo Fijo
Página
1 / 2

Resulta que mi banco me ofrece un tipo de interes a 25 meses para igualar el interes de otro banco que me lo ofrece a 13 meses, 25 meses me parece muxo, el del banco me comenta que tal vez sea bueno ese tipo de interes a 25 meses pq igual no lo ofrecen mas adelante, es decir que puede que baje, o que la tendencia es de ir bajando.

que pensais?
habeis oido si la prevision de este tipo de producto es de subir o bajar en los proximos años?

gracias

Re: Cuál es la prevision subir/bajar de los intereses de un plazo fijo en proximos años - Plazo Fijo

Hola pashba,

¿Cuál es el tipo de interés que te ofrecen?
Aquí te dejo un hilo en el que se habló del futuro de los tipos de interés: FUTURO TIPOS DE INTERÉS

Un saludo

Re: Cuál es la prevision subir/bajar de los intereses de un plazo fijo en proximos años - Plazo Fijo

uno a 2.5% (25mese) y por dinero nuevo a 3.25%(18meses), en la otra entidad uno a 2.75% (13mese) y por dinero nuevo a 3%(13meses)

A mi me parece que nadie tiene capacidad de predecir el futuro, y lo que están haciendo son suposiciones con el futuro de los tipos de interés para intentar que contrates su depósito.

25 meses es mucho tiempo y el interés no es que destaque precisamente. Yo te recomiendo que a ese tipo de interés no tengas inmovilizado el dinero tanto tiempo y que aceptes la oferta de la otra entidad.

Saludos

¿Donde te dan un 3%y 3,25% si se puede saber?

el 3% metiendo plazo fijo en una caja rural que forma parte de Cajamar, porsupuesto comprando capital social.

el 3.25% (manteniendo todo lo que tengo) en bankia. tambien me ha ofrecido fondos de inversion garantizado a 5 años...

No compres nunca lo que te ofrezcan en un banco, si yo compro algo será siempre algo que yo mismo vaya a buscar, no lo que le venga bien endosarme un bancario.
3, 25 es lo mejor que vas a encontrar, otra cosa es lo confortable que te encuentres en Bankia.

Bankia, me lo ofrecieron a mi el otro día, 3% a 13 meses y 3,25% a 25 meses.
Es para mis padres, así que les cogeré el de 13 meses, 25 me parece excesivo.

Te puede interesar...
  1. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
  2. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  1. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  2. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
Guía Básica