Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Las jugarretas del Banco Popular

21 respuestas
Las jugarretas del Banco Popular
Las jugarretas del Banco Popular
Página
3 / 3
#17

Re: Las jugarretas del Banco Popular

Estoy de acuerdo, a mi me ha pasado algo similar y llevo con ellos a cero desde hace unos meses. Lo que no sé es si son muy pesados para cancelar la cuenta a la hora de pedir cosas. Tampoco sé si cobran comision al estar inactiva a partir de cierto tiempo. ¿habéis tenido experiencia?

Saludos

#18

Re: Las jugarretas del Banco Popular

Hola
Aqui, en las "preguntas frecuentes" de su web explican las comisiones por cuenta "inmovilizada" (abajo)
http://www.bancopopular-e.com/Cuentas/Preguntas-Frecuentes-Cuentas

Lo que no estoy seguro es si esto se aplica a todas las cuentas o solo a la cuenta nómina, porque en las condiciones de la cuenta nómina es en el único sitio en el que dicen que si tienes la cuenta inmovilizada te cobran 5 euros al mes.
En la corriente y al de ahorro no dice nada. Pero tampoco me fío mucho...
Yo llevo poco tiempo con la cuenta sin movimientos así que de momento no me han cobrado nada. Pero si veo que de aquí a unos meses no ofrecen nada interesante la cerraré por si acaso.
Saludos

#19

Re: Las jugarretas del Banco Popular

Muchas gracias. Creo que lo mejor será cancelar.
Saludos.

#20

Re: Las jugarretas del Banco Popular

Para vuestra información os diré que el banco si tiene disponibles tarjetas de coordenadas, ya que yo la tengo y la estoy usando sin problema alguno.

Saludos.

#21

Re: Las jugarretas del Banco Popular

Hola
Imagino que será con la cuenta nómina ¿no?
Con la cuenta corriente, la de ahorro y los depósitos a mi no me han dado ninguna tarjeta de coordenadas, solo dos claves cortas.
Saludos

#22

Re: Las jugarretas del Banco Popular

Tienes que solicitarla en una oficina, y te la darán, no es necesario que tengas cuenta nómina.

Saludos