Acceder

Las jugarretas del Banco Popular

21 respuestas
Las jugarretas del Banco Popular
Las jugarretas del Banco Popular
Página
2 / 3
#9

Re: Las jugarretas del Banco Popular

Asi es , tengo cuenta en banco popular y en banco popular-e, lo bueno es que si entro desde la web de banco popular accedo a todo incluido lo que tengo en popular-e, ahora si entro desde popular-e no puedo ver los ipfs que tengo en banco popular,

No me había fijado en lo de desmarcar la casilla de renovación,

Saludos

#10

Re: Las jugarretas del Banco Popular

En lo referente a mi experiencia de mas de 3 años con el Popular_e, ningún problema.
Ni en cuenta ahorro, ni en las IPF's, ni en la operativa.
No entiendo tampoco el problema de la "no renovación automática", ya que si alguna vez no he desmarcado yo esa opción, efectivamente me han renovado al dia siguiente la ipf con mismo plazo y el tipo de interés vigente (tal como se indica en las condiciones de contratación), pero en cuanto yo he dado la orden de cancelación, al dia siguiente lo tenia abonado en cuenta y se me abonaban los intereses devengados en esos dias (por supuesto al tipo del nuevo depósito constituido).
Vengo operando con casi toda la banca on-line española desde hace ya muchos años...y el Popular_e no es mejor ni peor que los demás en operativa.
Saludos.

#11

Re: Las jugarretas del Banco Popular

Yo va para casi un año que vengo operando con popular y ningun problema, en septiembre me vence un deposito y por si acaso he desmarcado la opcion de renovar, con todo y asi ire en persona el dia anterior que es viernes pues la fecha de vencimiento cae en sabado

#12

Re: Las jugarretas del Banco Popular

Yo tampoco habia tenido problemas hasta que un dia deje un descubierto de 24 euros durante menos de 24 horas, sablazo de 12,90 euros por el avisarme del descubierto "Gastos por petición de reembolso de posición deudora o exce", mas los intereses del descubierto.

Y ayer me encuentro con "Comisión mantto. del 30-06-2013 al 31-07-2013 -3,83 EUR"

#14

Re: Las jugarretas del Banco Popular

A mi me hicieron exactamente lo mismo y luego como el e-buzón no avisa de los mensajes recibidos...¡yo pensaba que ese depósito no se renovaba!

pillaje 4,5%->1,25%"/>

pillaje 4,5%->1,25%

#15

Re: Las jugarretas del Banco Popular

¿y has reclamado la diferencia del pillaje?
Parece que son de los que más lo practican y yo he tenido la suerte de estar en el 18% de los casos en que devuelven la pasta.

#16

Re: Las jugarretas del Banco Popular

Que va, me di cuenta rápido y me lo llevé al día siguiente...