Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Las jugarretas del Banco Popular

21 respuestas
Las jugarretas del Banco Popular
Las jugarretas del Banco Popular
Página
1 / 3
#1

Las jugarretas del Banco Popular

Hace unos meses me cumplieron varias ipfs del Banco Popular-e. Al intentar sacar mi dinero me encontré la trampa de que había que desmarcar la opción de prorroga antes de la fecha, porque el día que el depósito cumple no se puede cancelar. Según sus malas artes, ese día ya está renovado y hay que esperar al día siguiente para hacer una "cancelación anticipada" que no se ejecuta hasta otro día más y como se hacen los "locos" para devolverte tu dinero, me demoraron más de una semana la liberación de mi dinero, poniendo en riesgo la ipf que había apalabrado con otro banco. Ellos pretendían pasar de un 4,5% al 1,75% Tae.
Me abonaron el 1,75% por los días de prorroga que se tomaron por su cuenta y les reclamé el mismo interés que me habían estado abonando porque así de claro lo dice en las clausulas del contrato. Pero no han sido capaces de atender una petición tan lógica. He tenido que tomarme la molestia de recurrir al Banco de España y cuando lo he hecho me han ingresado los 49€ que me habían rapiñado.
Me parece indignante que actúen de esa forma. Estoy seguro que de cien veces que lo hacen 99 les sale bien porque la gente no reclama ni pelea.
Si el Banco de España les multara, otro gallo cantaría.

#2

Re: Las jugarretas del Banco Popular

Hola, a que te refieres con " desmarcar la opción de prorroga antes de la fecha", supongo que es ir a la sucursal y decirles unos días antes que no renueven , es asi?

A mi me vences en septiembre y octubre y al verdad es que no sabes para donde tirar, me resisto a lo del 1,5% y tal , creo que nadie debería de pasar por el aro.

Lo que si os diré que en dos ocasiones que mis padres tuvieron que sacar el dinero todo eran problemas , las dos veces como excusa que el ordenador central se había estropeado, en la segunda hicieron una OTE desde ING y el dinero no llegaba, al final llamo el del popular y dijo que en lugar de una OTE harían una trasnferéncia, pero la primera vez la broma se fue a 9 o 10 días entre unas cosas y otras.

Saludos

#3

Re: Las jugarretas del Banco Popular

Si tu cuenta es en popular-e en tu ipf aparece marcada la opción y lo puedes desmarcar en la web pero más seguro es llamar y decir que no quieres renovar y luego comprobar que han desmarcado la opción. Activobank hace lo mísmo, pero son gente decente que cuando cumple el depósito te lo pasan a cuenta en horas y la transferencia llega en un día a su destino. Estos son rácanos como nadie

#4

Re: Las jugarretas del Banco Popular

En la web del banco popular también esta la opcion de cancelación anticipada, pinchas y cancelas la imposición, lo curioso es que no es inmeditato por lo visto lo que hacen es mandar una orden a tu oficina para que lo hagan ellos, lo digo para que cuando veas que no es inmediato que no te extrañe.
un saludo

#5

Re: Las jugarretas del Banco Popular

Hola Rankianos:

Fui cliente del popular e, durante 13 meses, y de todos los bancos online que soy cliente, es el peor sin lugar a dudas (Uno-e es mucho mejor pero de aqui a Lima), con la cuenta ahorro del banco popular-e, tenia que llamar casí todos los meses, para que me ingresarán los intereses y cada vez me decían un dia distinto de ingreso de los intereses, hasta que me harte y los mande a t........lo.

Por cierto, como dejéis la cuenta sin movimientos durante mas de 6 meses, comisiónes por inamovilidad, no me ha gustado nunca este banco y encima las medidas de seguridad son muy pésimas, y te cobran sin mandas sms en transferencias, etc...

Un saludo a todos, y tened cuidado que son unos ineptos, pero con todas la de la ley

#6

Re: Las jugarretas del Banco Popular

Hola Tambor78,

Soy cliente del popular-e y con eso de que las medidas de seguridad son muy pésimas me has dejado algo pensativo, ¿que indicios ves de inseguridad respecto a otros bancos online?

Un saludo

#7

Re: Las jugarretas del Banco Popular

Hola Jesús Díaz:

Me refiero que a la hora de hacer alguna transferencia u operación, te pide una clave de 4 cifras que tú has inventado o creado y no te mandan un mensaje con código para confirmar la transferencia,ni tiene tarjetas de coordenadas, que es mucho mas seguros como otros bancos.

#8

Re: Las jugarretas del Banco Popular

Yo en los 8 meses que llevo con ellos no he tenido problemas con los intereses ni los depósitos (aunque me tome la molestia de marcar la opción de no renovación y desactivar lo de los sms de pago).
Pero coincido en que son los que menos impresión de seguridad me dan, de lejos, con el tema de las claves.
Sólo tienen una clave de 4 números (ni letras ni leches) para entrar y otra de 4 números como firma para confirmar operaciones. Ni claves largas, ni tarjeta de coordenadas, ni confirmación con código enviado al movil.. nada de nada...
Me parece una seguridad muuuuyy floja.
Me abrí cuenta con ellos por los depositos al 4,5% pero ahora que han vencido y dan la misma mierda de interés que el resto, prefiero otras alternativas que me dan más seguridad.

Saludos