Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

ActivoBank 3% a 3 años

39 respuestas
ActivoBank 3% a 3 años
1 suscriptores
ActivoBank 3% a 3 años
Página
5 / 5
#33

Re: ActivoBank 3% a 3 años

Ya, la última vez les escribí y me llamaron. De todas formas, eso de que vayan a bajar al 2% me quita las ganar de llamar. Un saludo

#35

Re: ActivoBank 2% a 3 años

Pues ahora queda como una bazofia de oferta ... bien cierto que era lo que me dijeron. A esos tipos no sé que es lo que esperan. Un saludo

#36

Re: ActivoBank 2% a 3 años

No entiendo como puede haber gente que contrate semejante depósito, son 36 meses el dinero inmovilizado a un tipo de interés ridículo.

#37

Re: ActivoBank 2% a 3 años

Hay gente para todo no te preocupes, ademas en este pais estamos acostumbrados a que nos pisoteen por todos lados

#38

Re: ActivoBank 3% a 3 años

¿Para los que lo habéis contratado por encima del tipo estándar, una vez constituido el depósito ya os habían aplicado la oferta?, a mi me ofrecieron un 2,75 a 3 años pero cuando entro y consulto el depósito me aparece el tipo estándar del 2% (1,98%), he llamado y me han dicho de manera genérica que pueden tardar varios días en actualizarlo, pero me parece raro porque se trata de una renovación y no de dinero nuevo.

#39

Re: ActivoBank 3% a 3 años

La operativa que te han contado es correcta, lo que se sale del tipo estándar lo aplican de manera manual y tardan unos días. En mi caso (hace algo más de una semana) ya me aparece el 2,75%, en realidad, pone 2,74%.

#40

Re: ActivoBank 3% a 3 años

En mi caso también tardaron una semana

Guía Básica