Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

ActivoBank 3% a 3 años

39 respuestas
ActivoBank 3% a 3 años
1 suscriptores
ActivoBank 3% a 3 años
Página
2 / 5
#9

Re: ActivoBank 3% a 3 años

a mi tampoco me han ofrecido extratipos

#10

Re: ActivoBank 3% a 3 años

A mi me han llamado para ofrecerme un mixto.

- 50% en un depósito a 3 años al 3%
- 50% en un depósito a 18 meses referenciado a que suba el IBEX. Dicen que te dan el 5,5 % pero en realidad es el 3,64 TAE... pillines, que suman el de los 18 meses. Por supuesto, si el IBEX no sube pasados esos 18 meses te llevan un 0. Eso sí, te dicen que tu capital está garantizado.

Les acabo de decir que no. Demasiado plazo, mucho riesgo y poco beneficio.

Saludos

#11

Re: ActivoBank 3% a 3 años

¿Cómo has dado la orden de cancelar al vencimiento?
Yo sólo veo la opción de cancelar, que parece que es anticipadamente. No veo nada de cancelar al vencimiento o no renovar y es un rollo tener que llamar por teléfono.
Gracias.

#12

Re: ActivoBank 3% a 3 años

Di la orden de cancelar el depósito en la web el mismo día del vencimiento y renovación automática. Me llamaron a la hora. Saludos

#13

Re: ActivoBank 3% a 3 años

Yo he llamado hoy a Activobank, y me han dicho que el 2,75 y/o 3% se lo ofrecen sólo a clientes existentes dependiendo de la vinculación existente y la que quisieras tener con los nuevos ingresos. En mi caso que tengo depositos a 3 años con ellos me han dicho que para nuevos ingresos a invertir en IPF me darian el 2,75; pero si invierto parte del dinero en depositos garantizados u otros productos podrian llegar al 3%.

#14

Re: ActivoBank 3% a 3 años

Me llamaron a continuación de realizar la trasferencia.

#15

Re: ActivoBank 3% a 3 años

Pues cancelé los depósitos una vez vencido el plazo y no se han dignado ni a llamarme. Tengo la pasta en la c/c esperando, pero si el lunes no dicen nada probaré con un amago de transferencia, a ver si así reaccionan.

#16

Re: ActivoBank 3% a 3 años

Me ha vencido el deposito y solo me han ofrecido el 2.50 a tres años,y visto lo que hay por ahi pues he aceptado.

Guía Básica