Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

ActivoBank 3% a 3 años

39 respuestas
ActivoBank 3% a 3 años
1 suscriptores
ActivoBank 3% a 3 años
Página
4 / 5
#25

Re: ActivoBank 3% a 3 años

Por si a alguien le interesa.
Hoy he renovado un deposito que me vencia en Activobank haciendo este de 3 años al 3%. Cuando llame me ofrecieron 1/2 en un deposito referenciado al Ibex y otra 1/2 en este a 3 años. Yo le pedi solo el deposito a 3 años y me lo han concedido metiendo más dinero de otra entidad.
saludos

#26

Re: ActivoBank 3% a 3 años

saben que el año que viene van a subir los intereses como adelantaba cinco dias, asi atrapan un bajo interes durante 3 años.

#27

Re: ActivoBank 3% a 3 años

A mi me interesa, que me vence a finales de mes. Lo importante es saber lo que te dan por cancelar durante el primer año y el año + 1 día, actualmente es 1,5% y 2% respectivamente, ¿se mantiene esto o te ha cambiado?

#28

Re: ActivoBank 3% a 3 años

Puedes decir de cuanta cantidad era tu deposito? Yo he contratado uno nuevo hoy mismo y solo me han dado el 2,75 a 36 meses por un depo de 37.500. Pregunté si había alguna opción de llegar al 3% subiendo la cantidad de la imposición y me dijeron que no.

Por cierto, también me ofrecieron el deposito referenciado al Ibex, pero teniendo en cuenta que la bolsa está ahora mismo en máximos interanuales creo que no interesa en absoluto.

#29

Re: ActivoBank 3% a 3 años

Perdona pero cantidades por internet no me gusta dar, pero en Activobank en mayo ya paso que según con el operador que dieras te concedia el deposito o no, esto ya se hablo en el foro, no tienen una respuesta unificada

#30

Re: ActivoBank 3% a 3 años

no lo pregunte.

#31

Re: ActivoBank 3% a 3 años

Pues a mi me vienen con la oferta general y encima que en nada bajan al 2%:

Estimado Sr.:

Le agradecemos el interés depositado en Activobank.

En relación a su consulta le indicamos que nuestro mejor depósito es el de tres años al 2,50%, con una muy buena condición de cancelación anticipada( a partir del miércoles al 2%)

-Si se cancela durante el primer año se liquida al 1,5%

-Si se cancela a partir de un año y un día se liquida al 2%

-Si se cancela a partir de dos años y un día se liquida al 2,50%

No obstante este es un buzón de información operativa, si quiere una atención comercial debe de ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente 902 22 84 86 para que un gestor le atienda.

Reciba un cordial saludo

#32

Re: ActivoBank 3% a 3 años

Hola,

A mi también me dijeron el viernes pasado que los tipos los iban a bajar en breve, aunque sinceramente pensé que era pura palabrería comercial, pero parece que puede ser cierto.

Sobre la respuesta que te han dado, es lógico que sea la genérica al enviar tu pregunta a un buzón. No creo que las ofertas especiales las envíen por correo, esas las harán de forma puntual para cada cliente en función de miles circunstancias que solo ellos deben conocer.

Lo mejor es que llames (si puedes más de una vez) y preguntes directamente que te ofrecen a un gestor comercial.

Guía Básica