Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Deposito azul ibanesto ...

24 respuestas
Deposito azul ibanesto ...
Deposito azul ibanesto ...
Página
3 / 4
#17

Re: Deposito azul ibanesto a 0 borrado de contratos

Supongo que cuando concluya la integración de iBanesto dentro del Santander, la numeración de todos los depósitos empezará por 0049.

Borrando contratos con saldo 0,00 € se ahorran tener que renumerar fantasmas.

#18

Re: Deposito azul ibanesto a 0 borrado de contratos

¿Es que aún no la han terminado?

De todas formas, de ser así, si mañana abro un contrato nuevo, están en las mismas. Además, qué importa remunar fantasmas que empiezan por 0049 o que empiezan por WXYZ, supongo que el incordio será el mismo.

#19

Re: Deposito azul ibanesto ...

Abro otro hilo del deposito de ibanesto que contrate hace unos meses al 2,25% ( deposito azul) que me pone fecha de finalizacion en diciembre ... como hago para que me finalice en enero como lo estan poniendo ahora ?

gracias

#20

Re: Deposito azul ibanesto ...

creo que en Ibanesto puedes contratar un depósito y hacer varias imposiciones, es decir, dentro de un mismo depósito tienes varias imposiciones con unas fechas distintas y puedes posteriormente cancelar la que quieras...

#21

Re: Deposito azul ibanesto ...

si yo tengo varias imposiciones pero todas son hasta el 1 de diciembre, que tendria que hacer cancelar todas esas imposiciones ? y luego contratar de nuevo el deposito azul ? me dejaran hacer eso o como no es dinero nuevo no me dejaran ?

#22

Re: Deposito azul ibanesto ...

Tienes que cancelar los de diciembre y al día siguiente abrir el depósito azul otra vez.
Lo del dinero nuevo te lo copio de su página
"Se considerará dinero nuevo los ingresos que incrementen su posición en Banco Santander S.A. respecto al saldo del 31 de diciembre de 2012"

#23

Re: Deposito azul ibanesto ...

¿Han cambiado el plazo del depósito azul hasta enero?

#24

Re: Deposito azul ibanesto ...

Si, hasta el 15 de enero.