Acceder

Deposito azul ibanesto ...

24 respuestas
Deposito azul ibanesto ...
Deposito azul ibanesto ...
Página
2 / 4
#9

Re: Deposito azul ibanesto ...

El Depósito Azul no tiene penalización por sacar el dinero antes de plazo.

#10

Re: Deposito azul ibanesto ...

Hola.
Sin ánimo de condicionar tu decisión ni de justificar la mía, te diré que yo también he considerado la opción de Ibanesto como la menos mala, con los mismos argumentos que los tuyos.
Saludos

#11

Re: Deposito azul ibanesto ...

Realista, tienes razón lo acabo de ver en la página de FGD, estaba confundida. Gracias por la aclaración.

#12

Re: Deposito azul ibanesto ...

¿Qué tal COINC al 2,25? Total liquidez sin comisiones ¿o ha cambiado?

#13

Deposito azul ibanesto a 0 borrado de contratos

Hola,

Lo pongo por aquí para seguir hablando de ibanestos.

Pues resulta que he mirado mis cosas de ibanesto y ha desaparecido mi contrato de depósito azul, que estaba a 0 desde hace tiempo, por aquello de que tenía la foto muy alta y pasé el dinero a uno de los nuevos depósitos/imposiciones que sacaron en verano (ésos a 13 meses, 2.25).

¿Os pasa a vosotros, será un error...? Por un lado me parece bien que se vayan "limpiando" automaticamente contratos en desuso, pero por otro, al menos podían avisarlo ya que si ahora quisiera hacer uno nuevo (que lo veo mejor que las imposiciones actuales) supongo que habría que firmar otra vez el contrato, enviarlo, etc etc.

¿Qué os parece?

#14

Re: Deposito azul ibanesto a 0 borrado de contratos

A mí también me desaparecieron y me han dicho que los suelen limpiar de vez en cuando. Para contratarlo deslogueate y contratalo desde la web, de tal forma que te pedirá posteriormente tus datos pero dejándote contratarlo. Un saludo

#15

Re: Deposito azul ibanesto a 0 borrado de contratos

!Gracias!

Ok, es verdad que lo he intentado desde dentro, por probar y por ver la foto, y no va bien... y desde fuera sí. Pero supongo que sí que habrá que hacer un contrato nuevo, mandar los papeles firmados etc.

Un saludo!

#16

Re: Deposito azul ibanesto a 0 borrado de contratos

En principio sí, de hecho yo creo que ha sido una estratagema para que loa clientes les envíen los documentos de vez en cuando. Un saludo