Acceder

Cobrando un 6% y me ofrecen comprar vivienda.

11 respuestas
Cobrando un 6% y me ofrecen comprar vivienda.
Cobrando un 6% y me ofrecen comprar vivienda.
Página
1 / 2
#1

Cobrando un 6% y me ofrecen comprar vivienda.

Parece ciencia ficción pero ya he empezado a cobrar el 6% de un depósito creciente que contraté hace dos años en Banco Pastor y hace unos dias me llaman de Aliseda que es su inmobiliaria para ofrecerme invertir en viviendas por mi zona.Lo primero que pensé es que quieren que cancele el depósito para no pagarme ese interés.¡Los pobres! Les dije que me llamaran dentro de 12 meses y ya hablariamos.No sé que opinais pero me parece mucha casualidad que sea ahora justamente cuando se ponen en contacto conmigo.¿Hasta ese punto de mala idea pueden llegar?Bueno lo cierto es que matarian dos pájaros de un tiro,se quitan alguna vivienda de encima y se ahorran una pasta en intereses.En fin,¡lo que hay que ver!

#2

Re: Cobrando un 6% y me ofrecen comprar vivienda.

Y ese producto que tienes que lo contrataste cuando "los pisos nunca bajan" o cuando "los pisos ya han tocado suelo y no van a bajar mas"? XD. Yo hasta 2020 no invierto en vivienda, comprar antes solo se le ocurre al que aso la manteca...

#3

Re: Cobrando un 6% y me ofrecen comprar vivienda.

Si no recuerdo mal la TAE salia a de algo más del 4%. Los últimos que contrataron tubancaja a 2 años aún les queda unos 6 meses a una TAE parecida. ¡Qué tiempos! ¿volveremos a verlo?

#4

Re: Cobrando un 6% y me ofrecen comprar vivienda.

No se si llegaremos a tanto pero que bueno seria pillar un 4% y vivir tranquilos.s2

#5

Re: Cobrando un 6% y me ofrecen comprar vivienda.

Era un 4,50 TAE.El primer año cobras un 3% el segundo un 4,50% y el tercero un 6% que es lo que cobro actualmente.Ya se que lo que me espera a vencimiento pero yo tengo marcado por dignidad un límite del 3%,por menos de eso no le dejo mi dinero a nadie.

#6

Re: Cobrando un 6% y me ofrecen comprar vivienda.

Lo contraté en 2011 y no se nada de pisos ni he dicho que vaya a invertir en vivienda.

#7

Re: Cobrando un 6% y me ofrecen comprar vivienda.

La vivienda es lo mejor que puedes hacer ¡Los pisos nunca bajan compañero!

#8

Re: Cobrando un 6% y me ofrecen comprar vivienda.

Matarían dos pájaros de un ladrillazo, ¿tu que harías si fueses el banco?
Son muy astutos y sagaces, pero la ladrillada padre se las van a comer con papas.

Guía Básica