Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Deposito caixa penedes

10 respuestas
Deposito caixa penedes
Deposito caixa penedes
Página
1 / 2
#1

Deposito caixa penedes

Hola buenas tardes:
Tengo un deposito contratado con el banco Sabadell de 100.000€ desde principios de año al 4% y otro con Caixa penedes de 80.000€ al 2.95% ambos al vto de un año,pues bien ahora se fusionan estas dos entidades pasando a ser solo una entidad en la cual tendría 180.000€ (el FGD solo garantiza hasta 100.000 por titular y entidad)

Ahora mi pregunta es la siguiente,
sabiendo que el FGD garantiza hasta 100.000 por titular y entidad
¿cancelaríais 80.000 para ir a otra entidad y estar protegidos por el FGD?

En estos momentos solo encuentro en otras entidades (con cara y ojos)depósitos a un año al 1.80%
y no se si aguantarme tal y como estoy
o cambiar los 80.000 del 2.95% al 1.80% a otra entidad por ejemplo(Santander) por precaución

Saludos y gracias de antemano

#2

Re: Deposito caixa penedes

Tienes Bankia, Liberbank e Ibercaja que llegan al 3% TAE a 13 meses... o cuentas a la vista como Coinc de Bankinter al 2,25% o Evo con 2%... opciones hay... Sabadell es como los 3 mágicos (BBVA, SAN y Caixa) que se creen que las recomendaciones del BE son obligaciones... que no te tomen por tonto...

#3

Re: Deposito caixa penedes

Gracias por contestar

Bankia, Liberbank e Ibercaja ¿son entidades solventes y seguras? ¿Qué le parecen?
es que con tanto hablar de crisis,quiebra,quitas,etc etc
estoy acojonado y no se que hacer
(Sabadell,BBVA, SAN y Caixa)siempre insinúan que con ellos estarás mas seguro pero dan un % miserable

Saludos y gracias

#4

Re: Deposito caixa penedes

debes hacerlo pero yo esperaria a que cumpliese el deposito para no perder los intereses y no me iria a otro sistemico como el santander sino a una entidad pequeña y bien capitalizada.

#5

Re: Deposito caixa penedes

bankia no esta libre de una segunda caida, las otras dos son razonablemente seguras pero no para tirar cohetes, si quieres seguridad ING.

#6

Re: Deposito caixa penedes

(yo esperaria a que cumpliese el deposito para no perder los intereses)

Pero es que faltan 10 meses para su vencimiento, no se yo si vendrá el de las quitas antes

gracias nolano
saludos

#7

Re: Deposito caixa penedes

ING??? Tú sabes que Holanda está muy mal y se habla de una salida del Euro? Pues no lo aconsejo, ya que si hubiera algún problema tendrías que irte a Holanda a reclamar. Bankia? Todo es política, pero es más solvente que muchos que dicen que lo son... Sabadell está comprando muchas cosas que no debería, todo sea que 'pete'...

#8

Re: Deposito caixa penedes

cuando se empezo a hablar de la burbuja inmobiliaria holandesa llegue a la conclusion de que comparar esa burbuja con la nuestra es como comparar una casita de muñecas con una casa, y si salen del euro sera porque no quieran seguir con la chusma, no caeria la breva de que convirtieran nuestros euros en florines holandeses, por mi encantado.

Guía Básica