Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Deposito caixa penedes

10 respuestas
Deposito caixa penedes
Deposito caixa penedes
Página
2 / 2
#9

Re: Deposito caixa penedes

Viendo que quieres un banco adherido al FGD y un interés similar al 2,95%, podrías mirar el deposito del BFS a 12 meses está ofreciendo una rentabilidad del 3,00% TAE para importes entre 50.000 y 100.000, y está cubierto por el FGD.

#10

Re: Deposito caixa penedes

Lo peor es ponerse nervioso. Damos por sentado que en ambos Bancos (Sabadell y Caixa Penedes) las cuentas y depositos estan a nombre de un titular solo, ya que si en cualquiera de los dos, hay ya dos tituales, el problema no existe.

Es muy pero que muy dificil que el Sabadell quiebre y tenga quita. Ademas si cancelas anticipadamente y te vas a otro Banco, perderias bastante dinero. Y encima estas pensando en BBVA, SAN y La Caixa, que encima son lo peor de lo peor en todo (tipos de interes, comisiones, etc...) porque van de sobrados y prepotentes.

Yo aguantaria, aunque sean 10 meses. Salu2

#11

Re: Deposito caixa penedes

No quiero decir solo que quiebre el banco, si no que ahora vengan y digan vamos a quitar un 20% a todos los depósitos por encima de 100.000 por titular y entidad por ejemplo algo parecido a lo que se decidió en Chipre
¿recuerdas que en principio pensaron en hacer quitas a todos los depósitos?
pero a final después de intensas reuniones se decidió solo hacer quitas a los de mas de 100.000 para no crear alarma en toda Europa (vamos creo que fue algo así)
pues eso!! un poco de miedo hay, tal y como esta el panorama

Gracias
saludos

Guía Básica