Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ibercaja 3,25% a 15 meses

67 respuestas
Ibercaja 3,25% a 15 meses
Ibercaja 3,25% a 15 meses
Página
1 / 9
#1

Ibercaja 3,25% a 15 meses

Me extraña que no se haya comentado. Hay un depósito en Ibercaja al 3,25% por 15 meses, intereses trimestrales,sin ninguna vinculación. Sólo para nuevos clientes

#2

Re: Ibercaja 3,25% a 15 meses

Buenas Alicietix,
Se puede contratar por internet o en oficina?
Gracias.

#3

Re: Ibercaja 3,25% a 15 meses

Hola

Yo lo he contratado en oficina, creo que no está por internet

#4

Re: Ibercaja 3,25% a 15 meses

Ok,

Si lo has contratado, podrías dar más datos?
Nombre del depósito, TIN/TAE, importe mínimo/máximo, penalización, etc?

Gracias.

#5

Re: Ibercaja 3,25% a 15 meses

se llama Depósito bonificado solidez, tae 3,22, no sé cual es el importe mínimo, el mio es de 45.000 .
Saludos

#6

Re: Ibercaja 3,25% a 15 meses

Hola alicietix

Me podrias decir en que provincia lo has contratado?. Yo estuve la semana pasada en una oficina en sevilla y me daban el 2.5 %, aunque era bastante menos dinero, quizas es por eso.

Gracias

#7

Re: Ibercaja 3,25% a 15 meses

En Barcelona, no se si lo hacen en otras ciudades

#8

Re: Ibercaja 3,25% a 15 meses

Acabo de llamar a una oficina en Madrid.
Me han confirmado que, efectivamente, también lo ofrecen. Me han preguntado si es posible algo de vinculación. He indicado que me era imposible porque, en mi caso, "ya estoy vinculado".
El importe mínimo es de 70 mil €, y no se puede ser cliente en los últimos años.
Yo no puedo llegar a los 70 mil, por lo que están pidiendo autorización y me llamarán

Guía Básica