Acceder

Ibercaja 3,25% a 15 meses

67 respuestas
Ibercaja 3,25% a 15 meses
Ibercaja 3,25% a 15 meses
Página
2 / 9
#10

Re: Ibercaja 3,25% a 15 meses

Hola Ochodoce, me puedes indicar a que oficina has llamado?
Porque a mis padres les vence uno el mes que viene y quiero ir mirando que cosas hay por ahí, y ellos si tienen más de esa cantidad.

#11

Re: Ibercaja 3,25% a 15 meses

la penalización por cancelación anticipada es de 0,75%, lo pone en el enlace que insertas y que yo he visto hoy esta la web de tucapital
Hace par de meses intenté que me dieran en Ibercaja, sucursal Alberto Alcocer, Madrid, un extratipo y me lo negaron. La cancelación anticipada es por el dinero que cancelas y el tiempo que resta para fecha final contratada del depósito. Para que no quepan dudas, si haces un depósito en láminas, cada lámina es individual y no se afectan entre sí, caso de cancelación.

#12

Re: Ibercaja 3,25% a 15 meses

Ochodoce. Yo también estoy muy interesada en que comentes la oficina donde sí ofrecen este TAE. En unos días me cumple un depósito y estoy mirando dónde me dieran un extratipo. En Openbank me han ofrecido hoy una IPF 13 meses al 2% TAE y en Bankialink lo mismo, aún presionando por la cantidad que pensaba meter.

#13

Re: Ibercaja 3,25% a 15 meses

Contratado ayer en Teruel. A partir de 1000 euros, a 15 meses. Dinero nuevo. 0.97 TAE + 2.25 de bonificacion. Sin ninguna vinculacion. Pago trimestral de intereses.
Hace 3 meses contrate uno igual y ya me han pagado el primer trimestre. Todo correcto.
Un saludo a todos los rankianos.

#14

Re: Ibercaja 3,25% a 15 meses

¿Qué comisiones tiene la cuenta asociada al depósito?

Saludos

#15

Re: Ibercaja 3,25% a 15 meses

No tiene comisiones, te lo dan por escrito

#16

Re: Ibercaja 3,25% a 15 meses

La semanada pasada intente contratarlo, y me pidieron vinculacion, un 20% en un fondo de inversion mas comision de cuenta. Como se ve no es una oferta generalizada y en algunos casos ,según oficina, si que llegan.
Ennorabuena a los que lo han contratado.

Guía Básica