Acceder

¡Correr que se acaba!

23 respuestas
¡Correr que se acaba!
¡Correr que se acaba!
Página
3 / 3
#17

Re: ¡Correr que se acaba!

A ver si puedes recopilarnos más información... ¿Te refieres a lo que se comenta aquí?

Si no es así...
¿Lo ofrecen en todas las oficinas?
¿Tiene penalización por cancelación anticipada?

#18

Re: ¡Correr que se acaba!

Jajaja, muy bueno (aunque triste).

#19

Re: ¡Correr que se acaba!

¿Tu crees?

#20

Re: ¡Correr que se acaba!

Patetico,al colchón sin miramientos.

#21

Re: ¡Correr que se acaba!

Por la cara! El jueves me confirman en Ibercaja un 3% a 15 meses sin vinculación y me dicen que mañana viernes me llaman . Dicho día, no me llaman así que espero a hoy lunes y digo bueno los llamo yo, la contestación fue que ella me dijo que ese 3& es con vinculación le digo perdona pero te lo pregunté dos veces y me confirmastes que sin vinculación y dice que lo siente y que por eso solo me pueden dar el 2% jajajaja me tuve k mear de risa y decirles que no. Me llaman a los 10 minutos que quizás un 2,5 % y que me llaman a lo largo de la mañana... esto es un cachondeo ! como lo veís un 2,5 a 15 meses por 30 mil? No veo nada mejor :S

#22

Re: ¡Correr que se acaba!

Pues según las condiciones que tengas de cancelación.....las de ibanesto son buenas, pero es el 2%.....

Saludos;-)

#23

Re: ¡Correr que se acaba!

Te están vacilando de mala manera ¿y todavía te planteas el decirles que sí?
Yo lo tendría claro y ya estaría mirando otras opciones, pero no les dejo el dinero a ellos ni loco.
Saludos.

#24

Re: ¡Correr que se acaba!

Es que soy como las p... jajaja me vendo por nada xDD firmado! ya el próximo año veremos como van los depósitos

Guía Básica