Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¡Correr que se acaba!

23 respuestas
¡Correr que se acaba!
¡Correr que se acaba!
Página
2 / 3
#9

Re: ¡Correr que se acaba!

Por eso no te preocupes......el FGD cubre de "boquilla".....cuando realmente pase algo gordo, ni FGD ni poll....en vinagre.

saludos;-)

#10

Re: ¡Correr que se acaba!

Gracias!! al final he hablado con Ibercaja y mañana me confirman pero de momento una IPF 15 meses al 3% para 30.000 e . Es lo mejor que veo

#11

Re: ¡Correr que se acaba!

La verdad es que está bastante bien, me alegro por ti.

saludos;-)

#12

Re: Correr que se acaba!!!

Es la risa la jeta que tienen...

#13

Tenemos lo que merecemos

No se que tiene que pasar en este pais para que la gente despierte...preferentes de Bankia...36.000 millones de ayudas que pagamos para rescatarlo y ahora necesitaran otros 7000. En realidad el "interés" es lo único que nos importa, nos ciega, nos quejamos de los políticos que trincan pero nosotros tampoco tenemos valores de sociedad, mercenarios aunque Bankia sea una putrefacción..,

#14

Re: Correr que se acaba!!!

Es un negocio, es normal......ademas el poner una fecha límite hace que la gente se ponga las pilas y hayan mas contrataciones.....porque la cosa va cuesta abajo y van a ofrecer cada vez menos......suerte para algunos hipotecados.

Saludos;-)

#15

Re: ¡Correr que se acaba!

Es que lo de Bankia es un atraco perfectamente orquestado y encima somos nosotros los que nos ponemos la venda sobre los ojos y nos cegamos con sus ofertas. Ya pueden subir los depósitos al 6, al 7 o a lo que quieran, que ahí no meto un céntimo. Ya que no podemos ajusticiar debidamente a estos terroristas, creo que al menos no deberíamos entrar en su juego y dejar que se hundan.

#16

Re: ¡Correr que se acaba!

pero es que alguien toma en consideracion aun a este deposito?

ibanesto esta muerto y enterrado.

Guía Básica